Lunes 18 de Nov de 2019 | 11:5 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Falleció Teresita Inza

RECORDATORIO $datos[

Vivió gran parte de su vida como una gran emprendedora de la ciudad. Titular de Época de Quesos”. Desde 1990 en la histórica casa de 14 de Julio y San Martín. La Primer Fiesta del Queso de Tandil será en su memoria.

Teresa Inza junto a sus hijos hizo crecer una de las casas tradicionales en cuanto a la actividad gastronómica con productos regionales, que funciona desde 1990 en el Rancho que fue declarado como Monumento Histórico en la esquina de San Martín y 14 de Julio.

A solo un día del inicio de la Primera Edición de la Fiesta del Queso Tandilero, recibimos la triste noticia, Tandil perdió a una de las emprendedoras más exitosas del rubro: Teresita Inza.

Tras conocer la noticia, desde el Clúster Quesero de Tandil resaltaron su impronta indicando que “tenemos que lamentar el fallecimiento de alguien que fue un faro en el sector quesero de la región. Teresita Inza nos dejó físicamente, pero quedará el legado en cada productor quesero que seguirá el camino para potenciar el reconocimiento de nuestros productos”.


Por este motivo, los productores queseros de Tandil, adelantaron que “ésta primera edición estará dedicada a vos y a toda tu familia”.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas