Centro Médico Veterinario Villa Italia



Membrilla: "Nos vamos a quedar acá hasta tener una respuesta"

$datos[

Esta mañana el Palacio Municipal amaneció con el acampe de un grupo de vecinos agrupados en el Movimiento “Argentina para Todos”. En diálogo con ABChoy Radio, Fernando Membrilla manifestó su posición y el motivo del acampe.

“Necesitamos que de inmediato haya unidades productivas para trabajar que se atienda a los compañeros que están sin trabajo ni ingresos, pero recibimos amenazas donde nos decían que si pertenecían al movimiento y se organizaban no les iban a dar nada más”, expresó Membrilla.

Consultado sobre las personas que habrían amenazado a los integrantes del movimiento expresó “es personal de Desarrollo Social, no te puedo decir el nombre, pero tengo pruebas y me hago cargo de lo que digo, esta situación ya la vivimos, hay compañeros a los que les disminuyeron las ayudas por pertenecer al movimiento”.  

Seguidamente sostuvo que esperarán respuesta de funcionarios de Desarrollo Social “nos dicen que no está ni Elichiribehety ni Teruggi, es como siempre, pero nos vamos a quedar acá hasta tener una respuesta”.


Al referirse al audio que trascendió respecto de quiénes son los que acampan comentó “cada barrio está representado desde los referentes barriales, el que quiere trabajar viene a la movilización y pelea por los recursos, los que no quieren trabajar que se queden en sus casas, acá  venimos a reclamar fuentes de trabajo, queremos activar la fuerza de trabajo” y agregó “tenemos en claro por qué estamos acá, no se oculta nada te respondo con naturalidad fue así y debe ser así no defendemos la vagancia defendemos a la gente de laburo”.

AUDIO ENTREVISTA


 

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios