Lunes 18 de Nov de 2019 | 8:13 |

New Green Hills, English Center



Palistas del CNF participan del Campeonato Argentino de Velocidad

EN CONCORDIA $datos[

Integrantes de la escuela de canotaje del Centro Náutico del Fuerte viajaron el martes 29/10 a la ciudad de Concordia, Entre Ríos, para participar del Campeonato Argentino de Velocidad y selectivo de Canotaje, 1000, 500 y 200 mts, hasta el domingo 3/11.

La competencia se desarrolla en el lago salto grande, sobre el río Uruguay, es organizado por el Club Regata de Concordia y fiscalizado por la Federación Argentina de Canoas y Kayaks. De la misma pueden participar Kayaks Olímpicos K1, k2 y K4.

Seis palistas Tandilenses del CNF se encuentran participando de la competencia, junto a su entrenador Sergio Brutti: Aluminé Gopar (Cadetes Damas), Amaiké Gopar (Junior Damas), Antonella Brutti (Sub 23 damas), Pablo Maffezzoli (Máster A), Gabriela Lazarte (Máster) e Ivana Taranto (Máster).

El día miércoles los palistas corrieron con viento y un poco de lluvia sobre k1, 500 mts logrando buenos resultados generales, entre ellos: Aluminé Gopar, 2do puesto en final B; Amaiké Gopar, 6to puesto en final A; Antonella Brutti, 4ta en final A.


El jueves, por su parte sólo corrió Aluminé 1000 mts quedando 3era en final B, también con viento en contra durante toda la jornada.

El Centro Náutico del Fuerte, acompaña a los palistas que se encuentran representando a la Institución y les desea muchos éxitos en los días que les quedan de competencia. 

Tags CNF

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas