Martes 12 de Nov de 2019 | 23:31 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Somos las conversaciones que tenemos: Decodifica tu discurso y potenciate

TALLER $datos[

Lic. Valeria Stadler trae a nuestra ciudad por primera vez un taller innovador que invita a las mujeres a vivir una experiencia transformadora. Hoy la comunicación nos atraviesa. Es una invitación a comprometerte con tu ser y  explorar tus terrenos discursivos.

Queres desarrollar habilidades para transmitir tu propio mensaje?

Te falta confianza para animarte a más?

Tenes ganas de vivir una experiencia única?


 

Si estas preguntas te resuenan este taller es para vos! Es clave poder descubrir en nuestras maneras de relacionarnos y expresarnos qué conductas y trabas suelen aparecer ( algunas de manera inconsciente) que no te permiten lograr tus objetivos, avanzar hacia la dirección que quieres, expresarte con claridad o ser realmente quien quieres ser.

 

Tenes ganas de ser escuchada y escuchar?

Quieres aumentar tu autoconfianza?

Necesitas modificar patrones de conducta que no te dejan potenciarte al 100%?

 

Somos las conversaciones que tenemos. Eso implica reconocer que tanto lo que expresamos como lo que no expresamos nos condiciona o nos potencia. El modo, el tono, la postura, nuestras miradas todo comunica….todo habla desde nuestra emocionalidad. 

A través de un círculo de mujeres este taller invita a la liberación, invita a conectarnos con nuestro yo, a través de una mirada respetuosa y amorosa, se vivirán técnicas de desinhibición y coacheo de empoderamiento.

 

Queres sacar tu voz?

Necesitas Soltarte?

Te cuesta enfocarte en tus objetivos?

 

Este año pasaron por mi consultorio más de 300 hombre y mujeres creyendo que “no podían, que no era el momento…”  Cuando se empieza el proceso de coaching comienzan a traves de su discurso a conocerse y reconocer que la mayoría de la trabas son personales y algunas infundadas. Otros obstáculos o creencias limitante suelen aparecer por nuestras experiencias, por distintas situaciones vividas, o por cosas que escuchamos y las hicimos propia.

La importancia de este primer paso de escucha interna y de conciencia es clave para iniciar los procesos de cambio.

 

Tenes ganas de vivir una experiencia innovadora?

 

Este taller busca que te potencies! De la mano de Soledad Simond, Directora de la Revista OHLALA e instructora de técnicas de meditacion y respiracion consciente, te invitamos a participar de “Saca tu voz”. Sin dudas algo va a cambiar! Y por sobre todo que a través del amor, la escucha y la empatía disfrutes de este espacio único en donde vas a vivir una experiencia innovadora  y transformadora.

 

Saca tu voz - 9/11 - 14 a 18 hs (Cupos limitados)

Hosteria La Cascada

Más info: valeria stadler@gmail.com

Instagram: @lic_valeria_stadler

 

 

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios