New Green Hills, English Center



Detienen a un efectivo policial sospechado de vender drogas

$datos[

La división Tandil de la policía Federal allanó este viernes el destacamento policial de Las Tunitas y el domicilio de un efectivo por una causa de venta de estupefacientes. En los procedimientos también fueron detenidas otras 10 personas.

La policía Federal detuvo este viernes al Teniente Carlos Gustavo Esponda, tras varios allanamientos realizados en nuestra ciudad en una causa por comercialización de estupefacientes.

Los procedimientos incluyeron el Destacamento policial de Las Tunitas donde Esponda prestaba servicios y además en su domicilio particular, ubicado en calle Saavedra al 1.200.

Si bien hasta el momento hay hermetismo en torno a los procedimientos, este Portal de Noticias pudo corroborar que efectivos de la policía Federal llevan adelante varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad en una investigación que tuvo como objetivo desarticular una red dedicada a la venta de drogas.


Según trascendió, dicha investigación en la que participaron otras dependencias policiales, se viene sustentando desde hace bastante tiempo e incluyó escuchas telefónicas.

Esponda quedó alojado en el edificio de la policía Federal de nuestra ciudad (foto) y en las próximas horas prestará declaración indagatoria ante el Fiscal. Además fueron detenidas otras 10 personas y procedieron al secuestro de estupefacientes para su comercialización, armas de fuego, vehículos, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Tags Drogas

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios