New Green Hills, English Center



Suma Hogar formará parte del Cyber Monday oficial

CYBERMONDAY $datos[

La firma local continúa en su estrategia de ventas a través de Internet y en los próximos días participará de una de las acciones más relevantes de venta minorista a nivel nacional. Prometen ofrecer importantes descuentos y beneficios en electrodomésticos y tecnología.

La empresa tandilense Suma Hogar (www.sumaelectrohogar.com.ar) informó que participará de la edición 2019 del “Cyber Monday” (www.cybermonday.com.ar), una acción en la que empresas de todo el país ofrecen fuertes descuentos en sus plataformas de e-commerce durante 3 días y que en el presente año se desarrollará los próximos 4, 5 y 6 de noviembre.

El Cyber Monday es una iniciativa impulsada, desde el 2012, por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, donde las empresas socias de CACE que participan del evento, ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios. Tiene como objetivo que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así incrementar la cantidad de compradores online, y que los usuarios puedan buscar y encontrar, en la página oficial de Cyber Monday Argentina, las mejores ofertas de las tiendas oficiales que participan del evento.  Para esta edición participarán más de 500 empresas.

El año pasado, la séptima edición del Cyber Monday movió $7213 millones, un 39% más que en 2017.  Tuvo 2,94 millones de usuarios y 3,4 millones de transacciones (800 por minuto). Entre otros detalles destacados, el 68 por ciento de los usuarios utilizaron sus dispositivos móviles para buscar las diferentes ofertas durante el evento.


En tal sentido, desde la Cámara Argentina de Comercio, afirmaron que las expectativas son altas, tanto en volúmenes de ventas como en la afluencia de los consumidores.

Desde Suma Hogar afirmaron que será un desafío “comercial y tecnológico” en tanto que son jornadas de mucha competencia por ofrecer los mejores precios y de alto tráfico para todos los sitios que forman parte. Prometen incorporar descuentos exclusivos en tecnología y electrodomésticos, con múltiples opciones de pago, cuotas y envíos a todo el país. Destacaron además son uno de los pocos referentes locales que participarán de manera oficial en la acción de la CACE.

New Green Hills, English Center

Comentarios