Lunes 18 de Nov de 2019 | 0:51 |

New Green Hills, English Center



Más oportunidades de cooperación entre el Jockey Club Azul y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNICEN

REUNION $datos[

Representantes del Jockey Club Azul, Javier Fay y Zenón Martínez Althabe se reunieron con docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de UNICEN para analizar diferentes alternativas de cooperación que se suman a las existentes.

Están orientadas básicamente a la capacitación de trabajadores del Hipodromo y a visitas de estudiantes de la propia Facultad. 

Una de las propuestas bajo análisis, es el desarrollo, puesta a punto y evaluación del primer protocolo nacional de bienestar animal para Sangre Puros de Carrera (SPC). 

Es importante destacar que esta iniciativa, fue muy bien recibida por parte del  Jockey Club Azul será postulada como tesis doctoral de la docente de Equinos, Maria del Carmen Mascioli bajo la dirección de Marcelo Ghezzi y Laura Nadin.  


La Secretaria de Extensión,  Vinculación y Transferencia de la FCV, Cecilia Andere, destacó la importancia del este tipo de proyecto que articula lo privado con lo público y la investigación con la capacitación y la extensión.

Foto: Fructífera reunión de representantes del Jockey Club Azul con personal de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV)

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas