Lunes 18 de Nov de 2019 | 6:2 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Gran expectativa para la jornada solidaria “Experiencia Fulanas”

$datos[

Se realizará el domingo 3 de noviembre, en los salones del Hotel Libertador (Yrigoyen 787) con entrada libre y gratuita. Los organizadores estuvieron el martes en ABCHoyRadio (89.1 FM) dando detalles.

Para concurrir al evento solidario, se pide una colaboración de un alimento no perecedero para la Agrupación “Corazones Solidarios de Tandil”.

Bruno Sarlenga, uno de los organizadores, en conjunto con Fulanas, contó en la radio de ABCHoy que “queríamos hacer algo juntos, y se organizó esta movida que es un poco difícil explicarla, es un desfile, pero también es un show, son varias cosas para pasar un domingo distinto, las chicas van a poder maquillarse, peinarse, tomar algo, es muy lindo y para todas las edades”.

Por su parte, Yesica de Fulanas, insistió en que “el evento solidario es para todo el mundo. Es verdad que nosotros trabajamos con un público pre y adolescente, de 12 a 24, 25 años, pero la jornada es abierta para ayudar a Walter Gómez de Corazones Solidarios, y todos nos pueden dar una mano”.


Agregó que “es la primera vez y hay muchas marcas que nos están acompañando, tanta gente nos ofreció participar. Como Claudia Lumovich con sus 30 modelos, toda la escuela, también el Hotel Libertador que nos brinda su espacio, tragos especiales, sabores diversos, mucho para experimentar y todo con Perico de Radio Más realizando la animación”.

Y contó que “Esto de ayudar a Water surgió porque lo conocimos por las redes sociales, se manejan con la gente semana a semana, les hacen la comida elaborada, para que sea más nutritivo con quienes lo necesitan. Les compramos algunos alimentos, así lo conocimos, y nos pareció hacer esto en forma solidaria, no solo para pasar una tarde diferente, sino que también sea productiva”.

También hablamos con Walter Gómez quien primero agradeció a los organizadores por “habernos invitado a esta Experiencia Fulanas. Ya nos venían ayudando, pero recién los conocí personalmente y realmente es uno de los tantos ángeles que nos están ayudando. Esto es sin fines de lucro, somos entre 16 a 18 personas, cada jueves, para darles de comer a 124 personas, entre niños y abuelos una comida. Intentamos llevarles una sonrisa, además de la cena el pan la fruta, es una cena muy nutritiva en lo posible, que es lo que necesitan. Siempre usamos alitas, porque nos cuesta conseguir carne”.

Amplió que “alcanza para un día a la semana, siempre se van sumando familias nuevas, todas de Tandil, que se quedaron sin trabajo, que pagan el alquiler o comen. Ya nos están pidiendo otro día de alimento. Y también les damos lo que conseguimos, camas, cocinas, y lo que donan otros vecinos. Es muy lindo, nos esperan con cartitas, y hasta juntan y nos dan un paquete de fideos, es muy bueno, porque nos están agradeciendo y también les cuesta conseguirlo”.


EXPERIENCIA FULANAS

Una invitación a pasar un domingo diferente con Shows, entre lo que se incluye un desfile  de moda, con la presentación de la temporada VERANO 2020 de FULANAS, con más de 30 modelos en pasarela.

Participan también profesionales que estarán brindando tips y consejos de peinados para diferentes tipos de ocasiones. Estarán peinando, maquillando y haciendo uñas a las participantes que asistan al evento.

También habrá producción de fotográfica de la mano de Frossi/Zarlenga, donde podrán realizar una experiencia de modelo sola o con amigas. 

El evento contará con dos barras con tragos de bartender sin alcohol y un sector donde poder probar diferentes tipos de snacks saludables y cosas ricas.

Vení con quien vos quieras!
No hay límite de edad y la entrada es LIBRE Y GRATUITA.

Pedimos la colaboración de un alimento no perecedero para la Agrupación CORAZONES SOLIDARIOS de TANDIL. Ellos se ocupan todas las semanas de llevarle alimento a las familias que más lo necesitan y van a estar el día del evento recibiendo las donaciones.

 
COLABORAN CON ESTE EVENTO

 

- Claudia Lumovich
- Golopolis
- Hotel Libertador
- Alimentarte
- A&B Eventos
- El Barman – Gastón Varela
- Mas loka q tu madre – Peluquería de diseño
- Sara Ramírez
- Sabores
- Conducción de Pablo Pedretti (Perico - Radio Mas)
- MK - Hand Made
- Gina Nails
- Hendricks
- Sugar Please
- Fazioni
- Chere Pauline
- Emi Gutiérrez - Cuerpo de Baile
- Okapi - Expertur
- Sebastián Gastaldi
- ABCHoy.com.ar
- Premium – boutique de frutas
- Lali Venere
- Cami y Renata

La cita es el domingo 3 de noviembre a las 18:00 hs. en los salones del Hotel Libertador con entrada por calle Yrigoyen 787.

Para contacto o información para donaciones
En las redes, Facebook, corazones solidarios Tandil o Walter Dani Gómez y el teléfono es (249) 434 3787.

AUDIO ENTREVISTA

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas