Lunes 18 de Nov de 2019 | 6:25 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Inician causa a un joven por comercialización de estupefacientes

POLICIAL $datos[

La investigación comenzó en Agosto pasado. La justicia autorizó los allanamientos. Se secuestraron pastillas de éxtasis más peligrosas que las conocidas en el mercado.

Durante el fin de semana pasado personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul a cargo del Comisario Inspector Claudio Prieto y Oficina Tandil a cargo del Comisario Inspector Carlos Ferreyra, en la IPP que tramita por la Ayudantía Fiscal del Dr. Fabio Molinero, de la Unidad Fiscal 21 de Tandil a cargo del  Agente Fiscal Guillermo Vaticano, dio cumplimiento con la diligencia de allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de la Dra. Stella Maris Aracil en el domicilio de calle Las Heras 1175. 

La investigación tuvo su inicio en agosto del corriente año, hallándose involucrada una persona de sexo masculino, la que desarrollaba una actividad ilícita en ese domicilio y a modo de delibery. 

A lo largo de la investigación se determinó que dicha persona utilizaba el alias “Jun” para ocultar su verdadera identidad y así desarrollar la venta de droga.  


Con todo ello la fiscalía de intervención solicito las correspondientes órdenes de allanamiento, y requisa sobre la persona del investigado. 

El viernes personal de la Oficina Tandil ingreso a uno de los domicilios donde se hallaba el investigado identificado como Pablo Gabriel Vial y se procedió al secuestro de un recipiente plástico tipo tapper transparente conteniente hojas de la planta denominada cannabis sativa, una conteniendo  tallos y hojas del mismo vegetal, y se secuestró preventivamente un total de 47 goteros que sería aceite de cannabis y 35 potes de crema conteniendo la misma sustancia.

Sobre todas las presentaciones de la sustancia se realizaron las correspondientes pruebas de orientación, arrojando resultado positiva para Marihuana y/o derivados, también se secuestraron tres pastillas de éxtasis de color rosado identificadas con dos RR mayúsculas, conocidas como Rolls Royce.

Cabe destacar que la misma resultaría más peligrosa que las ya existentes en el mercado por su concentración de droga en el comprimido; un teléfono celular, una lámpara de calor, fertilizantes, y  dinero producto de lo que serían las ventas.

Fiscalía de intervención dispuso poner a disposición de la justicia al investigado por el delito de Tenencia de sustancia estupefaciente con fines de comercialización e Infracción a Ley 23737 (Ley Nacional de Drogas).

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

Notas relacionadas