New Green Hills, English Center



Se aproxima una nueva edición de “El Folklorazo”

INVITACION $datos[

Los días 9 y 10 de noviembre en el Club Defensa (Rivadavia 351), a partir de las 20, tendrá lugar una nueva edición de El Folklorazo, propuesta desarrollada desde el Municipio de Tandil con el propósito de celebrar la danza y el canto autóctonos y nuestras tradiciones.

En este contexto, participarán numerosos solistas y agrupaciones de nuestro medio.

Se invita a toda la comunidad a disfrutar de esta nueva entrega de El Folklorazo. Si bien la entrada será libre y gratuita habrá alcancías para colaborar, a voluntad, con el Hospital de Niiños Dr. Debilio Blanco Villegas.

 


Entre los artistas que han confirmado su presencia se encuentran:

Sábado 9 de noviembre

Renaciendo en Danzas, Los Gardeños, KIsiwen, Brisa Belén Fuhr, Peña de San Manuel “Pampa y Cielo”, Camilia Zubigaray y Diego Cicopiedi, Juan Azurduy, Grupo Sanguíneo, Desde las Sierras-Ramón Rivera, Llera Trío, El Cielito (Ballet Mayor), Tatan Corrado y Amigos, Tandil Danza Ballet, La Cañada, Quebracho Ballet, Valeria y El Acople, Raíces Danzas Folklóricas, Jamillka (grupo de Villa Gesell), El Fogón de Napaleofu, Sin Marca (proyección folklórica), Del Cardón, Cacho García y sus Amigos (Tradicional), Centro Tradicionalista, Damián y El Gusta,.

Domingo 10 de noviembre

Tinkus Colectividad Bolivia, Silvana Palacios, El Trébol Ballet, Jorge Romero, Los Changos de la Danza, A lo que Salga (trío tradicional), Ballet Aires Serranos, La Bolada (trío tradicional), Peña El Palenque, Mario Otegui, Ballet Imanay, La Cañada, El Cielito (infantiles), Los Del Fuerte, Noskaipa Kaispicuna, Marcelo Jaime Menacho, Caporales Los Ángeles de Tandil, Tandileofu.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas