Miércoles 20 de Nov de 2019 | 7:6 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



La Expo Rally en las Sierras de Tandil se viene con todo

DEPORTE $datos[

La expo del 16º Rally en las Sierras de Tandil volverá a contar con un expo llena de marcas en donde bikers y fanáticos podrán disfrutar de las novedades del mercado de la bici en el Polideportivo Municipal.

El Rally en las Sierras de Tandil crece, pero no solamente en convocatoria y en espectáculo, también su expo, que año a año se supera y más marcas quieren darse a conocer.

“Comenzó allá por 2008, siendo algo muy pequeño y que ni siquiera estuvo pensado que sucediera, algunas empresas se acercaron con la idea de exponer y nos pareció una buena idea, cuando mudamos las acreditaciones del Rally al Polideportivo Municipal nos dimos cuenta que el lugar permitía mayor crecimiento y sirvió para que se acerquen no solo los bikers sino también el público en general porque es un punto más turístico, año tras año fue creciendo y la presencia de las grandes marcas aumentó, desde hace 4 años podemos decir que es una expo grande” resumieron desde la organización.

La expo del Rally abrirá sus puertas en el Polideportivo Municipal el próximo viernes a las 12:00 horas y contará con la presencia de marcas internacionales, nacionales y locales, tanto de materiales de competición, como indumentaria y nutrición.


Specialized, Sram, Bell, Finish Line, Cube, Merida, Trek, Shimano, Giant, Lomas Fundas, Marcovecchio con Zenith y Maxxis, tendrán las novedades del mercado. Además Bonomi Bike representando a Colner y PFBike con Cannondale, con accesorios y mecánica.

Magenta, Tahat, Kokuen, Pavè, Ixa Sport con la marca Ansilta tendrán toda la indumentaria, Tyrus, 18 ARW y Rubber Protect llegan con los líquidos antipinchaduras mientras que Nutrisport Tandil y Samurai se encargarán de los productos nutricionales.

Además habrá varios puestos brindando servicios de mecánica como Ixa Bike, Solís Probike, Urbano Bike, 32 Bike, Bike Atelier, Aero Bike y Maroa Bikes y para dejar todo impecable antes y después de correr estará Stihl con El Ranquel con sus hidrolavadoras y el asesoramiento más completo.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas