Lunes 18 de Nov de 2019 | 1:47 |

New Green Hills, English Center



Con engaños, tres sujetos redujeron a una octogenaria, para robarle

$datos[

Ocurrió esta tarde en una casa de calle Lamadrid al 100. Le hablaron al llamar que buscaban una vivienda en alquiler. Les abrió la puerta, la ataron y le dieron vuelta toda la casa.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, poco después de las 15 del martes, tres sujetos se acercaron a una casa de calle Lamadrid 34, tocaron el timbre, y al ser atendidos por una mujer de 81 años la redujeron y se metieron en el lugar.

Parece ser que utilizaron como ardid para ser atendidos, que buscaban una casa para alquilar, lo que hizo que la mujer les flanqueara la puerta.

Dentro del inmueble, la redujeron, atándola en una de las habitaciones y recorrieron todo en búsqueda de dinero, y si bien en un primer momento se supo que le habían llevado algo de plata, desde la policía se informó que no tuvo faltantes de dinero.


No obstante, se aguardaba la declaración de la mujer para que pudiera detallar si había algún faltante luego de acomodar la casa junto a otros integrantes de su familia.

La policía llegó al lugar, luego que la mujer se arrastrara hasta una ventana y pidiera ayuda a vecinos que llamaron a los uniformados que arribaron poco después al lugar.

Mientras tanto, la policía procuraba encontrar testigos en la zona, o alguna cámara de seguridad pública o privada que permita identificar a los delincuentes. 

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas