Centro Médico Veterinario Villa Italia



Habrá una movilización para clamar por la inocencia de Juan Rosso

$datos[

Luego de que en la semana pasada unos 60 integrantes de la comunidad artística de la ciudad se reunieran en la sala de teatro "La Fábrica" para apoyar al docente de teatro Juan Rosso, acusado por un presunto abuso a un niño del Jardín 901, en las últimas horas se conoció que tanto esa comunidad como familiares del joven realizarán una marcha este jueves en su apoyo.

La manifestación tendrá lugar en el estacionamiento de la Facultad de Arte, ubicada en Belgrano 670, este jueves desde las 18.

Bajo la consigna "Que la Justicia investigue, Juan es inocente" se concentrarán y convocan a los vecinos a que se manifiesten de forma abierta: "vos que preguntaste, vos que estabas esperando hacer algo. Tu compromiso vale", enuncian.

Con declaraciones públicas de ambas partes que resultan contradictorias entre sí, incluso respecto hasta de qué resultados arrojaron las declaraciones tomadas en cámara gesell al niño presuntamente abusado y otros tres de sus compañeritos y a otras líneas que no parecen haber sido investigadas todo lo que se debería, el caso divide las aguas en la opinión pública y es motivo tanto de esta manifestación anunciada como de otras iniciadas por los padres del niño e cuatro años.


Mientras tanto, el docente acusado se encuentra alojado en dependencias policiales fuera de la ciudad a la espera de que la jueza que entiende en la causa defina si resuelve su prisón preventiva o lo excarcela mientras continúe el proceso.

Tags Abuso

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS