Lunes 18 de Nov de 2019 | 0:38 |

New Green Hills, English Center



Llega SolidariaMENTE

El próximo sábado 9 de noviembre a las 21hs en el Colegio de la Sierra (14 de Julio 841), Conin Tandil y La Fundación Banco de Alimentos; realizarán un innovador juego de preguntas y respuestas, donde podrás poner a prueba tu ingenio y disfrutar ayudando.

El mismo tiene como fin recaudar fondos que ayuden al cumplimiento de las múltiples actividades que realizan dichas ONG’S.

¿En qué consiste el juego?

Cada equipo de seis participantes, sentados en una mesa, tendrán 5 minutos para contestar por escrito una planilla con 10 preguntas y una pregunta BONUS de cada una de las siguientes temáticas: Historia, Arte (música y pintura); Biología, Física y Química; Deportes, Espectáculos, Geografía, Actualidad, Lengua y Literatura, ciudad de Tandil y Matemática. Para esta última categoría tendrán 15 minutos para responder. Habrá un intervalo entre cada una de las temáticas.


¡Las preguntas son de nivel secundario!

Un jurado conformado por profesores y personas idóneas, que fueron quienes elaboraron las preguntas, serán los encargados de corregir durante el transcurso del juego las planillas de cada equipo con sus respuestas.

Cada pregunta bien contestada tendrá un valor de un punto. A excepción de la pregunta BONUS que suma o resta 3 puntos, dependiendo si se contestó correctamente. Teniendo la opción el equipo de contestarla o no.

Ganará el equipo que más puntos logre durante toda la noche.

Se hará entrega de una caja con premios a los tres primeros puestos. Y además habrá servicio de cantina.

Para inscribirte tenes tiempo hasta el 6 de noviembre y lo podés hacer vía mail a lorenaalvarez@bat.org.ar o al 154-571974. Más información www.bat.org.ar.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas