Viernes 15 de Nov de 2019 | 13:16 |

New Green Hills, English Center



Los restos de Guanella y Gatti llegarían hoy a Tandil

$datos[

Este lunes, luego de cumplirse algunos trámites de rigor, los cuerpos de Guillermo Guanella y Pablo Gatti serán trasladados a Tandil, para ser velados en Casa Crespo, Iacaruso y Santillán.

Hasta el momento no está definido el horario del inicio de los velatorios de los dos reconocidos vecinos, quienes perdieron la vida en el fatal siniestro ocurrido este domingo, en la Autovía 14, en Entre Ríos, cuando regresaban de una excursión de pesca con un grupo de amigos.

Luego de ser sometidos a la intervención de autopsia, los restos de ambos serán liberados por la justicia, para su traslado a nuestra ciudad.

LOS HERIDOS


El siniestro, que también se cobró la vida de una joven de 25 años, identificada como Micaela Gerber, que conducía la Chery QQ contra la que impactó la camioneta Chevrolet S10 en la que viajaban Guanellam, Gatti y otros dos hombres.

El acompañante de Gerber, sufrió lesiones graves, que lo mantienen en Terapia Intensiva en el Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay.

En ese mismo nosocomio, está internado Adrián “Colo” Gatti, hermano del fallecido Pablo, quien también sufrió graves heridas y ayer debió ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia y su pronóstico es reservado.

Por su parte, Gustavo González, el cuarto tandilense que ocupaba la camioneta, sufrió lesiones de menor consideración y se esperaba que por estas horas recibiera el alta y pudiera regresar a Tandil.

Foto: Diario Uno (Entre Ríos)

Tags Choque

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios