Martes 12 de Nov de 2019 | 23:0 |

New Green Hills, English Center



Lunghi hizo historia: con amplio margen será el intendente del Bicentenario

Miguel Lunghi fue electo este domingo por quinta vez consecutiva para ocupar el sillón de Duffau y de esta manera gobernará la ciudad hasta el 2023, año del Bicentenario de la ciudad. Una vez conocidos los resultados, Rogelio Iparraguire se acercó a saludar al ganador.

El intendente Miguel Lunghi logró un histórico triunfo en las urnas este domingo. No sólo porque gobernará por cinco periodos consecutivos, sino porque además se impuso al peronismo unido y parte de la izquierda con Patria Grande.

De esta manera el oficialismo retuvo los seis concejales que puso en juego y aseguraron una banca en el Concejo Deliberante Juan Pablo Frolik; Maridé Condino; Bernardo Weber; Juana Echazarreta; Cristian Cisneros y Sofía López de Armentia.

Por su parte, por el Frente de Todos obtuvieron bancas Juan Manuel Carri; Guadalupe Garriz; Juan Ignacio Arrizabalaga y Daiana Magalí Esnaola.


En tanto. Ambas fuerzas dividieron los consejeros escolares: José Fabián Riva y Valeria Cecilia De Vanna, por el lunghismo; y María Florencia Mena y Federico Martínez ingresan por el Frente de Todos.

SALUDO

Mientras en Mitre 550 se desataban los festejos a pura cumbia con los chicos de "Puede estar bueno", entrente, en el interior del Hotel Libertador, Rogelio Iparraguirre saludaba al triunfador. El candidato opositor llegó acompañado de su jefe de campaña Darío Méndez.

LOS NÚMEROS

Al cierre de este despacho y escrutadas 308 de las 322 mesas; Miguel Lunghi obtenía 44143 votos (54,87%) contra 31581 (39.26%) de Rogelio Iparraguirre.

Por su parte Andrea Almenta cosechaba 3552 votos (4.1%) y el Frente de Izquierda 1662 (1,44%).

LOS RESULTADOS

 

 

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios