Lunes 18 de Nov de 2019 | 10:50 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Iparraguirre pidió no enojarse con el electorado y que tienen “trabajo por delante”

$datos[

El candidato del Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre, destacó la “responsabilidad inmensa, pudimos realizar la unidad del peronismo, una construcción importante de cara a los vecinos”. Observó que fue “la mejor elección del peronismo desde 1987 al presente, para mí en términos personales también significa una responsabilidad mayúscula.”

“No puedo defraudar a esos compañeros y compañeros y a los nuevos que se fueron sumando estos años, condujeron eso a buen puerto. A la impresionante gente que cortó hasta la calle. Primero no se enojen como vota la gente, no cometan ese error. Si los tandilenses eligen cinco periodos, es porque para los tandilenses mayoría circunstancial entiendo que representa sus intereses”, dijo.

Felicitó a Miguel Lunghi y a los compañeros y compañeras que lograron “una síntesis de cara al futuro, una responsabilidad muy grande. Hace algunos años la generación de que soy parte, empezó a cargar las piedras en la propia mochila, más pesada aún”.

 


Dijo que la elección pone a Lunghi “en un lugar destacadísimo de la historia” y que se debe aprender que “la pelota está en nuestro campo, hay que ser mejores, o tener ninguna duda entereza altura moral, sin enojarse con la gente, podemos ser mejores. Tenemos trabajo por delante” y hay que “darle forma a esta nueva oportunidad que Tandil merece para el futuro”.

Destacó en el orden nacional que “no se llegó al ballotage, es contundente coronar a Alberto Fernández Presidente de la Nación después de cuatro años de gobierno de Macri. Felicitar al pueblo”.

En segundo lugar, “mirando a nosotros, ver que evidentemente, el aparato del Estado o los medios de comunicación, tuvieron capacidad de reflejo, no habían movilizado, lo hicieron con relativo éxito, porque Alberto ganó, pero achicaron la diferencia”.

Después de haber logrado la tan deseada unidad del peronismo, la pedían los peronistas, la gente. Asumo un rol importante, todo de mí para lograrlo hacia adelante”.

Consultado sobre si en el orden ocal les faltó tiempo, dijo que “si nos daban veinte días más, es contrafáctico, fenomenal la campaña nunca visto, como se visualiza, como se pone en práctica, el modo y lograrlo  en ese sentido, el agradecimiento a una figura destacadísima, Darío Méndez, uno de los mejores cuadros políticos que tiene Tandil hoy. Campaña que se habla en toda la provincia de Buenos Aires”.

“Los 16 años de gobierno, doce sin gobierno del propio espacio político, en realidad siempre nos falta, somos merecedores de más” Aseguró que “no es una acusación, a lo largo de los 16 años de Lunghi en la ciudad no le mezquinaron recursos, eso no va cambiar. En este caso, cómo compatibilizar la mirada en el mundo de la Argentina, de lo que hay que hacer, en un gobierno nacional y provincial, como en el de Lunghi a nivel local”.

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios