Lunes 18 de Nov de 2019 | 10:49 |

New Green Hills, English Center



Almenta: “Para una primera vez no es un mal resultado”

$datos[

En diálogo con ABCHoy, la candidata a Intendenta por Consenso Federal, Andrea Alementa, ponderó la consolidación de su espacio: “nosotros hace seis meses no existíamos como fuerza ni como sujetos políticos partidarios”.

“Para nosotros esto es un avance, una fiesta. Así lo vivimos. Nos hubiera gustado poder meter un concejal pero muchas fuerzas han tenido que pasar muchas elecciones para lograrlo”, agregó.

“Estamos manejando el mismo resultado que en las PASO. Entendemos que la polarización ha sido fortísima”, analizó aunque también sostuvo que tenían “en claro que esto era muy difícil porque era ir contra aparatos muy fuertes como el del gobierno actual mas el del gobierno anterior”,

“Para nosotros no sólo es el primer paso en la política sino conformando un espacio desde cero. Como experiencia es más que enriquecedora. Demostramos que podemos hacerlo. Para una primera vez no es un mal resultado. Y sobre todo, nosotros sentimos que la gente nos ha respondido muy bien. Nos ha hecho muy bien tanto al espacio como a nosotros como personas el poder trabajar por el otro”, dijo Almenta.


“A partir del 28 vamos a seguir trabajando. No solo pensando en las próximas elecciones sino en poder generar este proyecto a futuro para la ciudad con ejes como el trabajo, la producción y la educación que es lo que creemos que Tandil necesita como mirada,  como un todo integrado”, concluyó.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios