Viernes 15 de Nov de 2019 | 13:9 |

New Green Hills, English Center



Siniestro fatal: fallecieron Guillermo Guanella y Pablo Gatti

$datos[

Los tandilenses volvían por la Autovía 14 (kilómetro 106, en Entre Ríos) en horas del mediodía, en medio de intensas precipitaciones en la costa del río Uruguay, tras haber tenido una jornada de pesca. Otros dos tandilenses que los acompañaban resultaron con heridas graves.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Guillermo Guanella, médico pediatra de reconocida trayectoria en Tandil, y Pablo Gatti tercera generación al frente del vivero El Cerrito. Los dos heridos de gravedad son el “Colo” Gatti y “Fofo” González.

Según relata el medio elonce.com, una Chevrolet S10 despistó y, tras atravesar el divisor de los carriles, se cruzó al paso de un automóvil Chery que la impactó de lleno en el lateral. La pick up, siguió su descontrolado andar y rozó a un camión.

Una joven de Concepción del Uruguay y los dos tandilenses anteriormente mencionados fallecieron este mediodía a causa de un fuerte accidente, ocurrido en el kilómetro 106 de la Autovía 14. Al momento de producirse el hecho, se registraban intensas precipitaciones en toda la costa del Uruguay.


La Chevrolet S10 circulaba de norte a sur cuando despistó y, tras atravesar el divisor de los carriles, se cruzó al paso de un automóvil Chery, en el que viajaba una pareja de Concepción del Uruguay, que transitaba de sur a norte, que impactó de lleno contra el lateral de la camioneta.

Tras el choque, la Chevrolet siguió su paso y volvió a cruzar el divisor de los carriles, para posteriormente terminar en la banquina del lado oeste, previo a rozar un camión que viajaba de sur a norte, cuyo conductor dio aviso a las autoridades sobre el accidente.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía de Entre Ríos y Gendarmería Nacional, así como dos unidades de Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay y ambulancias. Al menos tres personas sufrieron lesiones de gravedad y fueron trasladadas al Hospital Urquiza, mientras que dos ocupantes de la camioneta y una mujer que iba en el auto, oriunda de Concepción del Uruguay, perdieron la vida.

 

(Fuente: elonce.com)

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas