Martes 10 de Dic de 2019 | 13:43 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Independiente sumó una nueva victoria

$datos[

El Rojinegro se hizo fuerte de local y venció 73 a 64 a Sarmiento de Coronel Suárez en el marco de la cuarta fecha del Provincial de Clubes de Básquetbol.

Esta noche Independiente se presentó ante su gente nuevamente con victoria. Fue 73 a 64 en su se tercera presentación en el torneo Provincial de clubes.

El primer cuarto comenzó parejo con Arca como objetivo de búsqueda en la zona pintada con el juego estacionado y las transiciones ofensivas que en los primeros minutos hicieron daño. Se fue arriba el visitante con un parcial de 6 a 0 aunque el local se pudo mantener en partido llegando al final del primero 14 a 1 la visita arriba.

Los segundos 10 minutos no perdieron la paridad, nunca se pudieron sacar muchos puntos entre sí. Aparecieron Krens y Rodríguez en el visitante,  Argueso y Dilascio en el local. Fue 35 a 32 el cierre del primer tiempo.


El tercer periodo fue de rachas. Alejandro Arca en la zona pintada seguía haciendo daño, apareció Lautaro Lanusse con un par de corridas que separaron al rojo. Delgado desde la pintura y con 2 triples cortó una racha positiva para terminar el tercero igualados en 51.

El último cuarto fue lo mejor de Independiente. Ajustó la defensa y pudo encontrar la efectividad de afuera que no había tenido en el resto del juego.  Arca en la pintadas determinante y Sarmiento falló en los tiros libres.  Una muestra de eso fue Pablo Rodríguez, el gran tirador, que marró cuatro lanzamientos consecutivos. La figura Alejandro Arca con 18 puntos y 12 rebotes.

De esta manera, Independiente no tuvo sobresaltos y quedó con el partido por un marcador final de 73 a 64.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios