Lunes 18 de Nov de 2019 | 0:33 |

New Green Hills, English Center



Técnicos celebraron su día y logros en un gran evento con 120 asistentes

AGASAJO $datos[

Se realizó el Encuentro Anual de Técnicos en Tandil organizado por el Colegio de Técnicos Distrito 5to, a través de su Delegación Tandil, con motivo de celebrar el “Día del Técnico”. Se compartió un agradable asado de camaradería precedido de una recepción con una tradicional picada serrana. 

El festejo se realiza el 10 de octubre y en esta ocasión contó con la presencia de los técnicos, familiares e instituciones y comercios locales con las cuales se articularon distintas actividades.  

Dando las palabras de bienvenida el delegado del Colegio en Tandil Tec. Mauricio Martino manifestó: “Hoy celebramos la profesión que elegimos, pero principalmente por la cantidad de asistentes record que nos acompañan. Destaco las acciones en conjunto con otras instituciones que marcaron la actividad de este año principalmente en el marco del “Foro de Construcción Sustentable” que aparte de los 3 Colegios profesionales lo integran, la Cámara Empresaria, el Sindicato de la Madera, el CFP Nro. 403 entre otros organismos, y a través del cual se organizaron dos importantes jornadas con amplia concurrencia y disertantes de nivel nacional respecto de la Construcción en madera y Steel frame. También manifestó sobre otras gestiones que se están llevando a cabo para la generación de fuentes laborales tales como, las gestiones en conjunto con los tres colegios para el impulso de la ordenanza de regularización de obras clandestinas, o el certificado de aptitud sanitaria y certificado eléctrico que también se busca implementar”, mencionó. 

Por otro lado, el Tec. Martín Carrasco presidente del Distrito 5 cerro refiriéndose “Sabemos del difícil del momento económico que todos estamos viviendo, el colegio sigue y seguirá trabajando para lograr más y mejores beneficios para el matriculado y resolver problemáticas que nos aquejan.” Se despidió citando “Les deseamos lo mejor para terminar el presente año y en especial a las madres en su día que es mañana”.


Fue emotivo el agasajó a los matriculados de 25 y 40 en la profesión, y en especial el reconocimiento a la trayectoria del colega Tec. Jorge Montes de Oca por sus 47 años de actividad.

Agradecemos la presencia institucional de las siguientes autoridades: por el Colegio de Técnicos Distrito 5to el Presidente Tec. Martin Carrasco, 1er Vocal el Téc. Maximiliano Angélico; la Subsecretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Tandil Arq. María Riestra Brea, por el Colegio de Arquitectos Arq. Javier Calamante, por CPF  403 el Sr Ricardo Rodríguez; por el Sindicato de la Madera su Secretario Sr Daniel López este último en representación del Foro de la Construcción Sustentable en su carácter de presidente.

Durante el almuerzo se realizaron los sorteos de más de 30 premios donados por empresas e instituciones de la ciudad; agradecemos los obsequios brindados por , Materiales Tandil, Aqua Sanitarios ,Tarjeta Elebar, Sindicato de la Madera, Tarjeta Plan A, CFP  403 de Tandil , Casino de Tandil, Pileta Unión y Progreso.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios