Centro Médico Veterinario Villa Italia



Se realizó el II Festival de Canto y Danza

CULTURA $datos[

El pasado domingo 20 del corriente se realizó el II Festival de Canto y Danza, en las instalaciones de la Universidad Barrial. En esta oportunidad, organizado por Franco Ferrer junto a la Asociación Civilidad, se desarrolló una cálida y concurrida velada. 

Participaron: Franco Ferrer; Mercedes Porta; Carolina Mancebo; Athilio Fischer; Jorge Romero; Sergio Liera; Peña Rezabaile y Peña Raices Danzas Folclóricas.
 
Durante el encuentro se desarrollaron dos emotivos homenajes: por una parte al reconocido conductor radial Julio “Maro” Monsalvo y por el otro a todas las madres en su día.

En cuanto a “Maro” Monsalvo se realizó un repaso por su trayectoria en el campo de la cultura popular y la radiofonía, recibiendo un diploma y medalla, por parte del Programa Barriadas de la U.N.C.P.B.A., junto a su esposa, hijos y nietos.

En relación a las madres y la celebración de su día, las mismas fueron recibidas con un clavel al ingresar y promediando la velada todos los artistas presentes les regalaron la interpretación de la canción “las manos de mi madre”.


Con la participación de los candidatos a concejales Juan Arrizabalaga, Juan Manuel Carri, Walter Fernández, el candidato a Intendente Rogelio Iparraguirre, el director de la Universidad Barrial Andrés Harispe y el ex rector Néstor Julio Auza se desarrolló un nuevo festival que busca devolverle a la universidad el sentido profundamente popular que supo tener. 

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios