Lunes 18 de Nov de 2019 | 0:34 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



La cuarta edición de la “Ranger Experience” pasó por Tandil

RANGER EXPERIENCE

Este jueves 24 de octubre con la presencia de técnicos y pilotos de Ford se realizó en nuestra ciudad la cuarta edición de #rangerexperience, organizada por Ford Argentina y Ford Simone, los participantes realizaron pruebas de conducción todo terreno en el circuito De la Cascada en el Tandil Auto Club, destacando las virtudes y características sobresalientes de la Ranger en dichas condiciones.

La travesía Ranger Experience 2019 llegó a la ciudad de Tandil, luego de recorrer los caminos de diferentes puntos del país. La nueva Ranger mantiene su ADN “Raza Fuerte” llevando a cabo la cuarta edición de #rangerexperience, en tres circuitos que recorren el país a lo largo y a lo ancho.

 

La jornada comenzó por la mañana en la sucursal de Ford Simone, donde Eduardo Babícola, un referente en travesías, realizó una charla técnica junto a tecnicos de la marca sobre los tips a tener en cuenta en este tipo de terrenos, posteriormente la caravana se trasladó De la Cascada en el Tandil Auto Club donde los participantes tuvieron la oportunidad de conducir y probar al máximo toda la potencia, la robustez, la tecnología y la versatilidad de la pick-up de Ford en un circuito serrano con distintos niveles de dificultad.


 

Pablo Boberi, gerente de Ford Simone sucursal Tandil señaló “es un gusto para nuestra empresa que Ford Argentina haya elegido nuestra ciudad para realizar estas pruebas, el evento ha tenido una gran aceptación del público que nos acompañó en gran numero y ha sido un jornada que ha superado los objetivos previstos. El objetivo principal de esta iniciativa es que participantes puedan conducir la Nueva Ranger y experimentar la robustez, tecnología y seguridad que equipan a las nuevas pick-up y que conozcan en profundidad el producto”.

 

VER GALERIA DE IMAGENES

 

Para más información pueden consultar en el concesionario Ford Simone en Av. Espora 1340 o al teléfono (0249) 442-2323

 

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios