siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



New Green Hills, English Center celebra sus 30 años de trayectoria en Tandil

ANIVERSARIO

Dedicada a la enseñanza del idioma inglés, New Green Hills, English Center celebra sus 30 años de trabajo ininterrumpido en nuestra ciudad, apostando como desde sus inicios al mercado educativo.

Desde 1989  hasta la actualidad han pasado por las aulas New Green Hills, English Center más de mil alumnos, que se han formado con una propuesta innovadora que propone firmemente el uso de nuevas tecnologías, logrando mantenerse a la vanguardia de las exigencias del mundo moderno.

Adriana Barzola directora de la institución, señaló: “En estos 30 años NGH logró posicionarse como una empresa sólida que se encuentra un paso adelante en la creación e implementación de nuevos contenidos y recursos didácticos que les permite a los alumnos desenvolverse en distintos ámbitos”.


TIEMPOS DE CAMBIOS

“En coincidencia con este aniversario en NGH estamos realizando un relanzamiento de nuestra marca con un cambio de imagen que tiene que ver con una transformación y adaptación a los nuevos tiempos, a las nuevas tecnologías y tendencias en educación a nivel nacional y mundial”.

“A nuestras propuestas tradicionales de enseñanza del idioma en el último tiempo le sumamos e incorporamos nuevas herramientas y nuevas tecnologías utilizando plataformas virtuales e interactivas.

También estamos convencidas que los niños aprenden haciendo “hands on”, es por ello que sumamos actividades adicionales como talleres de comedia musical, clases de cocina en inglés, profesora de música para todos los niveles, lectura de cuentos,  talleres de ciencias, taller de títeres  (en el que junto a los alumnos confeccionamos los títeres, la escenografía y la obra).  Los alumnos además, realizan propuestas sobre distintas temáticas con exposiciones orales como música, biografías, deportes, animales, entre otros temas propuestos por los niños”.

“Las familias de nuestros alumnos son parte de la evolución de sus hijos. A fin de año se realiza una clase abierta llamada “Open Day’, en la que son invitadas a participar y conocer lo realizado en el año”.

“En la enseñanza de adultos estamos realizando modificaciones. Teniendo en cuenta las exigencias de la vida cotidiana, el adulto tiene más horarios, menos tiempo para perfeccionarse. En función de ello estamos brindando clases virtuales online, en vivo, individuales y grupales, donde coordinamos día y horario con una plataforma muy fácil de usar y en la que brindamos una clase de prueba, antes de integrarse al sistema. Pueden además sumarse a las clases gratuitas propuestas en nuestras redes sociales”.

 

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Barzola remarcó: “El secreto de nuestra permanencia en estos 30 años en el mercado, es el equipo de trabajo que es uno de nuestros pilares, pues son ellos quienes están en permanente contacto con los alumnos. Es por ello que se perfeccionan constantemente, algunos en el exterior, otros a través de cursos presénciales y “webinars” que les permite estar actualizadas en cuanto a material, técnicas y nuevos métodos de enseñanza.

En estos años de trabajo hemos obtenido el apoyo, confianza y representaciones de empresas nacionales e internacionales. Somos centro de Cambridge University en Tandil,  de Anglia Examinations en cuanto a exámenes internacionales en nuestra ciudad y zona.

También somos representantes de LSI education, colegios de enseñanza de Ingles en Ingaterra y Estados Unidos. Además nos apoyan y asesoran Buquebus Tandil, Alfa Librería, trabajamos con Macmillan Education en cuanto a asesoría educativa y actualizaciones.”

 

VIAJES DE ESTUDIO

“Otro de nuestros pilares como empresa son los viajes de estudio al exterior. Todos los años en el mes de julio viajamos a Londres a estudiar inglés. Llevamos alumnos desde los 13 años - sean o no alumnos del instituto-, este es un viaje de estudio y cultural en el que no solo se aprende y perfecciona la lengua sino que además conocen otra cultura y estrechan lazos con otra gente. Se concurre al colegio por la mañana, y después se recorre la ciudad de Londres, se visitan los lugares más emblemáticos y ciudades de alrededores como Bath, Oxford, Cambridge, Brighton. Además solemos ir a Edimburgo en Escocia y a Paris en Francia. Todas experiencias inolvidables que hacen de este viaje algo único.”

EXTENSIÓN CULTURAL

“Otra de las novedades es que estamos armando un nuevo espacio para integrar distintas disciplinas a esta propuesta integral. Queremos que nuestros alumnos apliquen lo que aprenden a situaciones reales de todos los días con nuevos cursos, charlas, reuniones y exposiciones.

Además atendiendo a la situación actual estamos realizando convenios para beneficiar a nuestros alumnos, Usiclub de Usicom, Centro de Martilleros, Tarjeta Plan A, Barrio Graduados. Seguimos trabajando con el mismo ímpetu con el que nos iniciamos como empresa con el objetivo de enseñar un idioma, pero también de formar a la persona. Nos vamos adaptando a los tiempos y las tendencias sin perder de vista nuestro horizonte.

Es por ello que quiero agradecer a la comunidad de Tandil por confiar en nuestra institución, agradecer a nuestro grupo de docentes y a los que pasaron durante todos estos años. Esta institución es una parte de mi vida, parte de mis sueños que funcionan como pequeños incentivos por los que seguir trabajando día a día.”

 

Inscripciones y consultas:

Pinto 342 (entre Chacabuco y 14 de Julio)

TE 2494 614431- 4425252

newgreenhills

newgreenhills

institutongh@gmail.com

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios