Lunes 18 de Nov de 2019 | 7:2 |

New Green Hills, English Center



Almenta cerró su campaña en el Hotel Francia

La candidata de Consenso Federal cerró su campaña con un acto desarrollado este jueves por la noche en el hotel Francia (Machado y Colón).

Acompañada de los integrantes de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares, Almenta agradeció a la gente que la apoyó en las PASO, que le dio el caudal de votos que le permitió ser una de las alternativas para el próximo domingo.

Hizo lo propio con los referentes nacionales del espacio y al equipo de campaña “que dio todo” y a los “que se sumaron y se atrevieron a soñar con nosotros”.

“Les tengo que confesar que a cada uno de los que integran la lista los miré a los ojos y les conté que soñaba con un Tandil mejor, pensado en el largo plazo, que creía que teníamos que transformar la manera de hacer política y que cada uno era la persona indicada para acompañarme en esto”, subrayó Almenta.


“Hoy me preguntaban en una radio ¿cómo me sentía?, cansada desde lo físico y mental, pero con el alma plena porque encontré lo que vine a hacer a esta vida y es lugar donde siento que es lo que tengo para dar. Est es el primer paso” agregó.

“Nosotros decimos que el proyecto de Consenso Federal ‘no está anillado´ porque en cada encuentro con los vecinos surge una nueva necesidad, una nueva oportunidad y la vamos añadiendo a nuestro proyecto”, señaló.

Para cerrar, Almenta sostuvo que “debemos dejar de penar a Tandil como una isla y empezar a pensarla como un todo integrada a la región porque la sociedad de hoy así lo requiere y también dejar de pensar en el modelo de “intendente administrador” que cubre necesidades al de un modelo de gestionador que genere oportunidades”.

New Green Hills, English Center

Comentarios