Centro Médico Veterinario Villa Italia



Rogelio Iparraguirre con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en Mar del Plata

$datos[

El candidato a Intendente, Rogelio Iparraguirre, participó del cierre de campaña provincial y nacional del Frente de Todos, en Mar del Plata.

En la previa al acto, mantuvo un breve encuentro con los candidatos Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, en donde les pudo expresar el trabajo realizado durante toda la campaña y las expectativas de cara al próximo domingo.

Iparraguirre, quien resultó vencedor de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, saludó a los integrantes de la fórmula presidencial y dialogó con ellos durante algunos minutos. Más tarde, se sumó al palco apostado sobre la rambla, para compartir junto a otros dirigentes, el multitudinario cierre de campaña en la ciudad "feliz".

"Conversamos sobre la situación del país, y le manifesté que estamos con mucha esperanza, pero a su vez tomando esto con mucha responsabilidad ya que la situación es muy difícil" señaló el Concejal y candidato del Frente de Todos. "Les conté como llegamos al tramo final de la campaña, y la confianza que tenemos de poder conseguir el triunfo en la ciudad de Tandil", agregó.


Rogelio Iparraguirre viajó a la ciudad balnearia junto al concejal y jefe de campaña Darío Méndez y al secretario de bloque Juan Severiano Mon.

El acto, que convocó gran cantidad de gente, tuvo la presencia de muchos tandilenses que se acercaron por diferentes medios a la ciudad balnearia, para compartir el cierre de campaña del Frente de Todos.

 

New Green Hills, English Center

Comentarios