Lunes 18 de Nov de 2019 | 1:18 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Elichiribehety: “El debate ha ganado en calidad y en equidad, no tengo ninguna duda”

$datos[

Siguiendo con las repercusiones del reciente Tandil Debate, el Jefe de Gabinete de Miguel Lunghi y jefe de campaña de Juntos por el Cambio a nivel local, destacó “todo el trabajo previo que se hizo, que fue un ejercicio democrático y espero que continúe de esta manera”.

“Se lo dije a Belén Cotine (Secretaria del Sindicato de Prensa de Tandil y Azul). Yo participé de todas las reuniones técnicas como jefe de campaña, junto a Luz Alonso y Darío Méndez, jefes de campaña de Andrea Almenta y Rogelio Iparraguirre. Se debatieron puntos, se sorteó todo. Fue un acto democrático en toda la previa, con una enorme profesionalidad, en el estudio de la Universidad. Yo creo que tanto la Universidad como el Sindicato lo que le han dado a la temperatura democrática que genera un debate, es equidad”, manifestó Elichiribehety en ABCHoy Radio (89.1 FM).

Y expresó que “espero que sea el inicio y el compromiso de los distintos sectores políticos, a futuro, que a partir de ahora la conjunción y el acuerdo de que cada uno de los sectores de prensa y la Universidad, en el ámbito de lo público, con una tecnología de absoluta avanzada, deberían moderar”.

Insistió en estar “muy conforme”, con lo realizado y contó que “además participé adentro del debate, en el estudio y fue de extrema rigurosidad. Más allá de lo que cada uno sienta y piense sobre los contenidos y el desarrollo del debate”.


“La herramienta ganó en calidad y en equidad, sin ninguna duda. Toda la previa fue un ejercicio democrático, se sortearon los temas, hubo acuerdos. Incluso fue un ejercicio de consenso para los propios jefes de campaña. Yo celebro que se haya dado así y espero realmente que continúe”, cerró.

AUDIO ENTREVISTA

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas