Lunes 18 de Nov de 2019 | 1:17 |

New Green Hills, English Center



APPK modificó la sede y la fecha del Premio Coronación

$datos[

Se confirmaron cambios en el Premio Coronación de la presente temporada del kart de APPK. La última fecha se realizará el 1 de diciembre en el kartódromo de Olavarría.  

La última competencia del presente campeonato de APPK, del cual toman parte varios pilotos tandilenses, sufrió modificaciones con respecto al calendario previsto originalmente ya que cambió de escenario y fecha de realización.

El cambio más significativo es el del escenario, la última prueba no se realizará en la ciudad de Laprida debido a que el domingo 17 tiene prevista actividad por lo cual no se podrán dar pruebas comunitarias, algo fundamental en esta definición de campeonato.  

Ante esto se determinó cambiar el lugar de la última fecha del torneo, en primera instancia fue el “Juan Carlos Espelet” el elegido, pero el Tandil Auto Club tiene competencia programada para el primer fin de semana de diciembre por ello no prosperó. Ante esto, se decidió cerrar la presente temporada en el circuito de Olavarría.


El retraso de la novena fecha para el 2 de noviembre hizo que no sea viable cerrar el campeonato el 17 de ese mes como estaba estipulado. Por otra parte, ante la posibilidad que el 24 se realice la segunda vuelta de las elecciones nacionales, se optó directamente por correr el domingo 1 de diciembre en el trazado olavarriense.

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios