Lunes 18 de Nov de 2019 | 1:2 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



CIC, CNEA y UNICEN acuerdan cooperación desde PLADEMA

$datos[

El rector Roberto Tassara, la decana de Exactas Silvia Stipcich, el director del Instituto Marcelo Venere, el titular de SECAT Pablo Lotito y el Secretario de Relaciones Institucionales José Araya, recibieron en Rectorado al Vicepresidente del CNEA, Dr. Alberto Lamagna y al Gerente de Asuntos Institucionales, Juan Ferrer.

La UNICEN y la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) firmaron un convenio con la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) con el objetivo de establecer relaciones formales de cooperación entre las instituciones a los fines de convertir al Instituto Pladema en centro asociado de múltiple dependencia de la CIC.

A partir de este convenio, el Pladema, que funciona en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN, tendrá como misión investigar, capacitar y formar recursos humanos, transferir y realizar tareas de extensión, en las áreas de campo de la Simulación Computacional y Modelos Matemáticos para resolver problemas reales en áreas como Industria, Medicina, Agricultura, Entretenimiento, Energía, Hidrología, Optimización de Procesos y otras afines a las mencionadas que podrán ser incorporadas en el futuro.


Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas