Miércoles 20 de Nov de 2019 | 7:9 |

New Green Hills, English Center



Buscan a tandilense desaparecido en Tigre desde hace 20 días

$datos[

Se trata de Pablo Martín Del Río, quien se trasladó desde nuestra ciudad a la mencionada localidad bonaerense en septiembre pasado y desde el 4 de octubre, su familia perdió contacto con él. Hay una denuncia penal y las autoridades tigrenses los buscan intensamente desde hace varios días.

La ausencia de Del Río fue notada por sus hermanos, residentes en Tandil, quienes tuvieron contacto con Pablo el 4 de octubre pasado, por última vez. A partir de eso, se presentaron ante la Comisaría Segunda de Tigre y la fiscalía de la zona, para denunciar su desaparición.

Las autoridades se encuentran abocadas a rastrillar la zona y el sistema de monitoreo del Municipio, para intentar dilucidar los últimos movimientos del ausente, que fue visto por última vez en el Partido de San Fernando.

Hasta el momento, se allanó un domicilio, en el que reside un allegado a Del Río en aquella ciudad, donde el joven estuvo viviendo durante los días en los que residió allí. En ese lugar, se encontraron el celular y prendas de vestir, por lo que la investigación está orientada a saber si Del Río se fue por voluntad propia y aún no se comunicó con sus familiares; o si ocurrió algo con su círculo cercano en Tigre.


En ese sentido, se está peritando el celular de Pablo, para establecer sus últimos contactos.

Los familiares del joven, solicitan a la población aportar cualquier dato que pudiera colaborar con la búsqueda de Del Río y acercarse a la dependencia policial más cercana.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas