Centro Médico Veterinario Villa Italia



Pixel

DISEÑO GRAFICO $datos[

El 24 de octubre se celebra el día del Diseñador Gráfico Argentino. Por eso entrevistamos a Florencia Ruiz, quien junto a su marido lleva adelante una de las empresas más buscadas de la ciudad en diseño e impresiones. Bienvenidos a Pixel.

Nombre: Florencia Ruiz    

Edad: 32

Profesión-Vocación-Tarea: Diseñadora Gráfica


¿Cómo surge la idea de Pixel? ¿Respondía a una necesidad o a un deseo?
Pixel surge muy de a poco, luego de recibirme iba haciendo algunos trabajos pequeños, mientras trabajaba de secretaria en otro rubro. Después de un año de recorrido, en el que sentía que ese lugar no era para mí, mi pareja me bancó y me animó a largarme a trabajar por mi cuenta…. ¡¡¡Y me animé!! De ahí en más, todo fue crecimiento.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen?

Ofrecemos papelería comercial; identidad corporativa; tarjetería, decoración y souvenirs para eventos; agendas, álbumes, planners; juegos didácticos imantados; videos, presentaciones, animaciones.

¿Es una empresa familiar? ¿O trabajás sola?
Es una empresa familiar y estamos en constante movimiento. Mi marido, Pablo Granato, incorporó este último tiempo animación digital 3D,  efectos especiales en video y proyectos  en After Effect. Siempre abrimos puertas.

¿Cómo te llevás con el mundo de lo digital? ¿Creés que se está dejando de imprimir? ¿Cuál es tu lectura?
Si bien es cierto que a veces “lo digital” nos agiliza en cuanto al tiempo y la practicidad de llegar más lejos, yo creo que igual nunca se va a dejar de imprimir del todo. Las personas siguen disfrutando y necesitando lo impreso. Tiene su propio valor.

CONTACTO

: +549 2494 372591

: Flor Pixel

: @flor.pixel

 

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas