Lunes 18 de Nov de 2019 | 1:32 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Iparraguirre cerró su campaña con un acto popular

El candidato a intendente por el Frente de Todos cerró su campaña “La Nueva Oportunidad para Tandil” en la Estación del Ferrocarril. Rogelio Iparraguirre, fue el único orador del acto.

El acto, que convocó a una nutrida concurrencia contó con la presencia de la murga “Los adoquines de fulano de tal”; “La Bomba” y “Manu Ruiz” quienes acompañaron al concejal en el tramo final de la campaña.

“Tandil merece darse una oportunidad a sí misma para emprender el camino del cierre de un ciclo político que supo traer muchos beneficios y trasformaciones a la ciudad, pero como todo en la vida tiene un principio y un fin” manifestó en el comienzo de su alocución Iparraguirre apuntando a los dieciséis años de gestión del intendente Miguel Lunghi.

“Esto no es la muerte de nadie es el acontecer político de las sociedades y eso es lo que está pasando en este momento en Tandil. Estamos a punto de iniciar un nuevo ciclo, enamorados de la ciudad que nos vio nacer” consideró.


Iparraguirre dijo además estar “convencido” de que Tandil “tiene todo para brindar igualdad de oportunidades para todos los que pisamos este suelo maravilloso”.

Enumeró que “el trabajo, la salud, la vivienda, la educación, el deporte, la cultura, las artes y los derechos de los pibes y nuestros viejos no son una quimera ni una utopía inalcanzable, que son y van a ser producto de un equipo de gobierno que trabaje con esa premisa como lo dijimos a los largo de toda esta campaña”.

En esa línea prometió “volver a poner en el centro de la escena a los que trabajan y a los que dan trabajo quienes nunca debieron ser corridos de ese lugar”.

En otro tramo del discurso, Rogelio Iparraguire resaltó que “no nos merecemos vivir en una ciudad con vecinos de primera y de segunda, ni con barrios de primera ni barrios de segunda; que somos todos iguales antes los ojos de Dios y en el cuarto oscuro donde valemos todos exactamente lo mismo y no hay que perder nunca consciencia de ese hecho casi mágico”.

Antes del acto, el candidato visitó los estudios de ABCHoy radio (89.1FM) donde dio una extensa entrevista al programa Fondo Blanco y al pie de este artículo compartimos en audio.

AUDIO ENTREVISTA

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios