Lunes 18 de Nov de 2019 | 0:35 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Hasta luego, Salvapantallas

MUSICA $datos[

De gira por más de veinte ciudades, el dúo Salvapantallas dice adiós para enfocar su energía en trabajos solistas. El 25 de octubre estarán en Tandil; en el Salón Danés, de la mano de BKSG Producciones y Buena Rola.

Por Florencia Lauga

Zoe Gotusso & Santiago Celli son, ante todo, amigos. Juntos desde hace tres años, comparten el dúo electropop Salvapantallas que comenzó en los bares de Córdoba y, gracias a las genialidades de internet, resultó cada vez más escuchado por fuera –incluso- de los límites de nuestro país.

Cuando les preguntan por qué van a separarse, la respuesta es clara: “Es nuestra intuición la que nos dice que debemos seguir senderos individuales”. Cualquiera que siga una estructura rígida de pensamiento diría que el camino es equivocado: en 2018 lanzaron su primer disco, SMS, convirtiéndolo en un rotundo éxito, agotan las entradas de cualquier lugar adonde van & -sobre todas las cosas- se llevan súper bien.

Sin embargo, la fortaleza en las nuevas generaciones está marcada indudablemente por la capacidad de poner primero lo que dicta la voz interior, antes que la tan perseguida “conveniencia” : “Descubrí un flow al moverme por mi cuenta. Iba a forzar algo si emprendía un nuevo disco con Salvapantallas”, dice Zoe sin problemas y con una sonrisa. Santiago, por su parte, también se encontró con nuevos caminos y posibilidades a partir de una supuesta adversidad de la vida: se quebró el brazo. “Es allí donde empecé a jugar con un cajón, y surgió un fuego -cuenta feliz- que no puedo apagar”. Nuevos caminos que, lógicamente, vienen marcados por señales internas.

Sin embargo, ambos son conscientes del cariño y lo que han generado en su público. Es por eso que tomaron la decisión de salir de gira juntos, por última vez –en estos tiempos- y escogieron para ello espacios sumamente íntimos donde sentarse a compartir y entregarse de la manera más despojada posible. De alguna forma, lo tienen claro: es un festejo.

Quienes vivan en Tandil y la zona y se sientan convocados por su música, pueden verlos este viernes 25 de octubre, en el Salón Danés ubicado en Gral. Rodríguez 282, 22.00 hs.

La producción viene de la mano de BKSG Producciones y Buena Rola. Las entradas pueden comprarse anticipadas en Backstage (San Martín 676, Galería del Centro, Local 10) o por Passline en el siguiente link https://www.passline.com/eventos/salvapantallas-hasta-luego

Una experiencia inolvidable que, además, solo el universo sabe si alguna vez volverá a repetirse.


Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas