Lunes 18 de Nov de 2019 | 5:40 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Belén Cotine: “El debate era monopolio de un multimedios y ahora hubo igualdad de condiciones”

$datos[

La Secretaria del Sindicato de Prensa de Tandil y Azul, Belén Cotine, trazó un balance del debate de candidatos a Intendente que se desarrolló este lunes y agradeció “a todos los medios por haber participado de este proyecto, que fue un hecho inédito”.

Cotine reconoció en ABCHoy Radio (89.1 FM)  que “quedaron un montón de cuestiones a mejorar, pero lo destacable es que se consiguió una herramienta que es para todos, en igualdad de condiciones, más allá de la calidad del debate, que eso ya depende de cada uno de los candidatos”.

“Fue un trabajo en varias etapas. En el verano ya lo veía como algo probable, no posible. Y lo empecé a charlar con compañeros del gremio y fue tomando forma, fuimos dándole un formato para presentárselo a la gente de la Universidad, porque siempre tuvimos claro que cualquier intento de organizar esto tenia que tener el respaldo de la Universidad pública”, recordó Cotine.

También mencionó que llegar a la instancia que se vio este lunes por la noche a través de la señal de ABRA TV que todos los medios de la ciudad pudieron replicar, “fue una tarea compleja de acuerdos, con los jefes de campaña, con la Universidad y coincidimos en que también fue inédito eso. Un trabajo muy arduo pero muy rico y creo, sin precedentes”.


“El debate ha dejado material a los laburantes de la prensa y a toda la comunidad”, destacó y se mostró “absolutamente conforme” con el resultado final y en ese sentido, hizo hincapié en el trabajo de a producción de ABRA TV, “que es de primer nivel, y no tiene nada que envidiarle a ningún equipo de producción. Hubo seriedad del armado de producción, la escenografía, la verdad que se echaron al hombro un proyecto que no les era propio, pero se comprometieron con seriedad y profesionalismo y no hubiera sido posible si ellos no se lo hubieran tomado así”.

Cotine también consideró importante que los medios de prensa “pasamos de no tener esta herramienta, que era monopolio de un multimedios, a tenerlo para todos, en igualdad de condiciones. Creo que es algo que tenemos que estar celebrando los laburantes de prensa”.

“De acá en mas hay que crecer sobre lo que se hizo, porque este no es el punto final, es el punto de inicio y es un paso del que no podemos retroceder y es una conquista colectiva que tenemos que defender entre todos”.

AUDIO ENTREVISTA

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas