Viernes 30 de Oct de 2020 | 16:17 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Santamarina y Gimnasia de Jujuy no se sacaron diferencias

$datos[

El Aurinegro empató sin goles ante el Lobo jujeño en un encuentro que se disputó este lunes por la noche en Tandil y en el marco de la décima fecha de la temporada de la Primera Nacional.  

En un partido válido por el décimo capítulo del certamen de la segunda división del futbol argentino, Santamarina volvió a empatar. En la oportunidad fue 0 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en un encuentro que se disputó esta noche en el estadio "General San Martín" de la ciudad serrana.

El Aurinegro no pudo doblegar a su par jujeño con sus aspiraciones de sumar de a tres, situación que no ocurre hace semanas en Tandil, pero sí es cierto que no pierde y pudo sumar un punto en un certamen que llegó a la décima fecha de treinta pautadas.

No hubo demasiadas alternativas a lo largo de los 94 minutos que duró el match, quizás el elenco local tuvo la intención de conquistar la victoria por el transcurso del juego propuesto en campo rival, pero quedó en intenciones, ya que en el marcador no se sacaron diferencias y el encuentro finalizó sin goles.

Con este empate, ya son seis los encuentros en los que igualó en lo que va del campeonato y junto a Defensores de Belgrano, son los que más empataron en su grupo. De esta forma, los dirigidos por Fernando Quiroz no pudieron acercarse esta noche a la zona de clasificación al Reducido de ascenso. En cuanto a los números, el conjunto tandilense se encuentra octavo con doce puntos a ocho de los líderes Sarmiento y San Martín de Tucumán.

En la próxima fecha, el Aurinegro visitará Gimnasia de Mendoza con horario y fecha a confirmar posterior a las elecciones generales del 27 de octubre.


- Síntesis -
Santamarina (0): Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottin, Fernando Piñero y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Matías Kabalin, Gustavo Iturra y Román Strada; Mariano González; Martín Michel. DT: Fernando Quiiroz.

Gimnasia de Jujuy (0): Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria y Franco Lazzaroni; Alejandro Frezzotti, Matías Carabajal, Rodrigo Morales y Ezequiel Gallegos; Matías Córdoba; Gonzalo Castillejos. DT: Marcelo Herrera.

Cambios en el segundo tiempo: 20' E. Saporiti por G. Iturra (S); 28' U. Virreyra por G. Castillejos (G); 33' M. Buono por M. Carabajal (G); 43' A. Guiffrey por J. Acevedo (S) y Marcelo Iturriaga por R. Strada (S) y 45' B. Madelón por Gallegos (G).
Amonestados: Barsottini y Scifo (S). Frezzotti (G).

Cancha: General San Martín.

Árbitro: Julio Barraza.


(Foto: José Luis Payero)



Comentarios