Miércoles 20 de Nov de 2019 | 7:8 |

New Green Hills, English Center



Saca tu voz: Un taller innovador

TALLER $datos[

Desarrolla habilidades para transmitir mejor tu propio mensaje. La experiencia consiste en trabajar una historia personal y así desarrollar la autoconfianza y capitalizar los aprendizajes de la vida.

El taller "Saca tu voz" se realizará el 9 de noviembre y es organizado por la Lic. Valeria Stadler,  que en la nota brindada la semana anterior nos contó cómo surge la idea de traer este evento a la ciudad. Hoy dialogamos con Soledad Simond, Directora de la Revista OHLALA e Instructora de técnicas de meditación y respiración para ahondar en este taller innovador y transformador que se da de la mano de Valeria Stadler por primera vez en nuestra ciudad.

Cómo surge la idea de “Sacar tu voz”?

La idea surge como el resultado de años de periodista, comunicadora e instructora de técnicas de bienestar y auto-conocimiento. Sentí que si construía un espacio de expresión, sería una oportunidad para soltar aquello que nos pesa, descubrir nuestras fortalezas y sentirnos sostenidas. Saca tu voz funciona como círculo femenino, donde sentirte segura, confiada para pasar al frente a contar tu revelación personal. La conclusión es que todas las mujeres somos maestras, y que podemos generar verdad colaborativamente, cada una tiene un aprendizaje diferente, está atravesando una etapa diferente, cada una vive según cómo fue criada, pero también según los mandatos de los que se deshace. Somos afortunadas de escucharnos y aprender unas de otras. Son oportunidades para darnos cuenta de que somos diferentes, pero somos lo mismo.

Que esperas poder lograr en las mujeres que asisten?

Hoy la comunicación nos atraviesa. Por eso, como decimos y qué decimos define nuestra vida. Así, este taller tiene como objetivo agudizar nuestros relatos. Muchas veces este proceso desnuda algunos patrones, desde cuestiones que tienen que ver con nuestra timidez o falta de confianza, hasta la dificultad de tomar acción o de poner en palabras nuestra sabiduría. Otras veces, el sólo hecho de exponerte termina de empoderarte hacia tus objetivos.

Cuales son los pilares de Saca tu voz?

Saca tu voz” es una experiencia que trabaja desde la actitud de “pasar al frente” hasta un pulido más preciso del storytelling, que es una herramienta muy efectiva para llenar de sentido lo que comunicamos.

Porque les recomendamos que asistan al mismo ?

Siempre, el taller te permite reconocer que podemos capitalizar lo que vivimos como una revelación personal pero que, al comunicar, resulta muy inspiradora para los demás.

Este taller te propone desafiarte: el solo hecho de contar un breve relato te permite identificar algunos patrones de conductas que muchas veces no te dejan expandirte al 100% 

AUDIO ENTREVISTA ABCHOY RADIO | FM 89.1



Para más info e inscribite al taller: valeriasstadler@gmail.com

 @lic_valeria_stadler

New Green Hills, English Center

Comentarios