siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Que es un tratamiento basado en reeducación neurosensitiva?

TERAPIAS

De a acuerdo a los desequilibrios y dolencias que el paciente manifieste y teniendo en cuenta las contraindicaciones de este método, trabajamos sobre los canales energéticos llamados Meridianos dentro de este tratamiento también se complementan las distintas terapias dentro de la NUEVA MASOTERAPIA.

Somos un todo y desde lo holístico llevamos a cabo nuestros servicios brindamos un acompañamiento al SER HUMANO que es psicofísico energético emocional. Cuando nos sentimos inseguros nuestro ego se nos eleva y nos olvidamos de nosotros mismos como SERES HUMANOS HOLÍSTICOS, nos auto engañamos y nos auto lastimamos a tal punto que bloqueamos tanto lo que nosotros permitimos que nos duela sino que también bloqueamos lo que nos sana y nos hace sentir vivos.

 


El cuerpo físico es el más denso de todos, dentro del plano físico encontramos el cuerpo etérico por su definición científica el éter es considerado como un estado intermedio entre la materia y la energía pura.

 

PSIQUICO: La psique del Griego “psyché" Alma Humana.

PSI: Es la vigésima tercera letra del alfabeto Griego es el dibujo estilizado de una mariposa.

MITOLOGÍA: Este mito representa la unión entre lo Espiritual y lo físico para llegar a la elevación del Alma a ser Seres completos.

SANACION HOLISTICA: La sanación holística busca a través de la autosanación integrar y equilibrar al Ser Humano, cuerpo mente emociones energía Alma, por medio de terapias holísticas complementarias.

EGO: Conciencia de si mismo, orgullo, presunción y yoísmo, considerarse a sí mismo distinto a los demás.

EL TERAPEUTA HOLISTICO DEBE TENER UN ALTO PODER DE ESCUCHA COMPROMISO CON EL PACIENTE

 

Responsabilidad con el tratamiento.

“ EL SER HUMANO SABE MUCHO MAS DE LO QUE COMPRENDE" (VIKTOR FRANKL)

 

Julieta Veloz

Creadora del Método

Reeducación neurosensitiva

 

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios