Sábado 10 de Abril de 2021 | 22:46 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Secuestran 8 motos en un megaoperativo de seguridad

$datos[

Fue en la zona de avenida Lunghi y Beltrán en un Operativo realizado por la Policía y Tránsito. Se secuestraron 8 motos, hubo 3 aprehendidos y 6 imputados por daño por tirar piedras contra patrulleros.

8 motos secuestradas por infracción de tránsito, 2 aprehendidos por  desobediencias que se dieron a la fuga en moto y fueron perseguidos varias cuadras e interceptados, 1 aprehendidos por resistencia a la autoridad y 6 imputados (5 menores y 1 mayor) por daño que tiraron piedras y rompieron un patrullero, fue el resultado del megaoperativo que se repite, realizado este viernes por la noche por efectivos de las distintas dependencias policiales de la ciudad, policía Local, el GAD y motocicletas del GPM.

En el procedimiento se desplegó a una treintena de agentes de Tránsito y varios móviles y grúa; efectivos de las cuatro comisarías y la Local; dos unidades del GAD y cuatro motos del Grupo Policía Motorizada (GPM), con asiento en la ciudad de Mar del Plata. Y estuvo a cargo del Subcomisario David Isern, titular de la seccional 2ª.

El operativo comenzó alrededor de las 23 del viernes y se extendió hasta la 1 de hoy. “Estamos muy conformes con el resultado y el trabajo coordinado de todas las fuerzas que participaron, conjuntamente con el área de Tránsito” señaló el Subcomisario Isern.


“Este nuevo operativo sorpresa tuvo como objetivo abortar picadas que se realizan sobre avenida Lunghi y maniobras peligrosas que ponen en riesgo, no solo la vida de los motociclistas, sino también de terceros” explicó el jefe de la Seccional 2ª.

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios