siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Luana Giustozzi logró el podio en la Copa Nacional de Clubes

ATLETISMO $datos[

La tandilense consiguió el tercer lugar en la competencia de menores de 20 desarrollada en el CENARD, en la ciudad de Buenos Aires, en lo que engloba a la carrera de los 3000 metros. Batió su mejor marca del año y también acabó cuarta con otro record personal en los 1500 metros llanos.

Otros cuatro atletas de la delegación conducida por Julián Peralta, de Complejo DAM, tuvieron grandes resultados. Hernán González corrió los 200 metros llanos quedando quinto en su serie con un tiempo de 23.94” y Agustín Sosa fue tercero en la serie de los 100 metros con un tiempo de 11.58” y quinto en la serie de 200 metros con un tiempo de 24.55”. 

Pedro Drimoni quedó quinto en la serie de los 400 metros y segundo en la de 800 con su mejor marca personal, mientras que Fiamma Giustozzi participó sólo de la carrera de los 400 metros haciendo su mejor marca personal y quedando en el puesto 12 de la tabla general. Por último, Camila Monsalvo participó en los 400 y 800 metros con tiempo record para ella, cerrando un domingo en el que los atletas serranos se llevaron la satisfacción de seguir avanzando en sus objetivos. 


Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas