Miércoles 20 de Nov de 2019 | 6:14 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Gran actuación del Maxibásquet Tandil en el torneo “León Najnudel” en Mar del Plata

$datos[

El pasado fin de semana se disputó el torneo de básquet “León Najnudel”, de Maxibásquet en donde Tandil participó en la categoría +50 con gran actuación.

El combinado tandilense cerró su participación con dos triunfos y una derrota, igualando el primer lugar de su zona con Bahía Blanca y Hebraica de Buenos Aires. Lamentablemente no pudo acceder a la final del torneo por diferencia de puntos.

El torneo se inició el viernes 11 en donde Tandil venció en gran partido a Hebraica por 55 a 51, continuando el día sábado 12 con derrota ante Bahía Blanca por 75 a 54, sucumbiendo ante la jerarquía de las otrora figuras del basquetbol argentino como Ariel Scolari y Juan Pataoro. El cierre del torneo para los tandilenses fue ante Costa Norte con un sólido triunfo por 52 a 38.

La gran figura del equipo de nuestro Maxibasquet fue el juarense Marcelo Victoria con gran despliegue y goleo, destacándose también el juego de Gabriel Cortes bajo los tableros y el cuatro pulmones Claudio Giatti.


El torneo fue ganado por Bosque Platense quien derrotó en la final a Bahia Blanca.

El conjunto de Tandil estuvo integrado por: Claudio Giatti, Oscar Abait, José Carballo, Daniel Sciarrotta, Marcelo Serrano, Gabriel Cortes, Carlos Ilero, Marcelo Victoria, Armando Arrillaga y Darío Skrasek.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas