Viernes 15 de Nov de 2019 | 20:11 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Invitación a la próxima misión Eucarística a realizarse del 19 de octubre hasta el 24 de octubre

COMUNICADO $datos[

La misma será en la Parroquia nuestra Señora del Carmen, nos visitaran los misioneros de nuestra señora del Santísimo Sacramento.

Nos contaran que es adorar a Jesús Sacramentado, las gracias que se reciben, las sanaciones físicas y espirituales que se reciben y la paz que solo el Señor puede dar al corazón, tan atribulado por las exigencias de este mundo.

En ella esta Jesucristo en el Santísimo Sacramento expuesto todos los días del año esperándote para mostrarte cuanto te ama, mucho mas de lo que imaginas.

La madre Teresa de Calcuta nos dice: "No hay lugar en el mundo donde sean mejor recibidos, ni lugar de la tierra donde sean mas amados, que en la capilla del Santísimo Sacramento, donde Jesús esta verdaderamente presente."


Hoy vivimos con miedo, con incertidumbre, con muchas preocupaciones y aunque creemos en Dios, la verdad es que no confiamos en El sinceramente, Dios quiere abrazarte, que te des cuenta que es tu Padre y tu su hijo muy amado, podrás comprobarlo si vienes a Adorarlo y dejas que poco a poco vaya iluminando tu vida y te dará una paz verdadera que el mundo no puede dar, una alegría que no terminara jamás, aun en medio de las dificultades, sanara las heridas de tu alma, incluso las mas profundas.

Nos dice la Biblia "el hombre mira las apariencias, pero Dios mira tu corazón", por eso Dios esta mirando tu corazón en este momento que lees estas líneas y sabes lo que necesitas, solo depende de ti acercarte para estar en frente de El.

VENGAN A MI TODOS LOS AFLIGIDOS Y AGOBIADOS Y YO LOS ALIVIARE MT 11 -28.

TE ESPERAMOS EN TODAS LAS MISAS DEL SABADO 19 Y DOMINGO 20 Y LAS ADORACIONES COMUNITARIAS DE LOS DIAS LUNES 21 MARTES 22 Y MIERCOLES 23 DESPUES DE MISA DE 19:30 HS .

PARROQUIA DEL CARMEN ESPAÑA 62.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas