Miércoles 20 de Nov de 2019 | 6:13 |

New Green Hills, English Center



Desarrolla tu Poder Personal: Estás siendo quien quisieras ser?

POR VALERIA STADLER $datos[

Los invito a ser parte de un taller transformador y único. Identificar nuestros patrones de conductas, derribar trabas y resistencias, y potenciar nuestro poder personal son los pilares de este encuentro novedoso que desarrolló por primera vez en nuestra ciudad.

Este año transitado permitió conectarme con más de 100 mujeres que asistieron a mis cursos, talleres y desarrollaron procesos de coaching. La mayoría se acercaron para trabajar sobre aquellas ideas, proyectos, sueños que quieren lograr pero que se encuentran paralizadas por miedos, prejuicios y temores a conectar su ser con el hacer, es decir, de animarse a concretar sus deseos y metas…. a vivir según su propósito.

 

Luego de sesiones de trabajo lograron potenciarse, enfocarse en el logro de sus objetivos y principalmente conectarse con su ser, escucharse. En los procesos de coaching las emociones florecen, y ellas nos muestran cuales son nuestras creencias limitantes, revisan lo aprendido, cuestionan nuestros juicios y prejuicios. Hoy ya es sabido que nuestro sistema emocional determina en un 90% nuestras acciones, y por consecuencia nuestros resultados.

Por tal motivo y como cierre de un gran año de trabajo se me ocurrió convocar a Soledad Simond (Directora de la Revista OHLALÁ) escritora, periodista, instructora de tecnicas de respiracion y meditacion, para generar un evento único e innovador, donde sin dudas al haberlo transitado se irán distintas.


Este taller es un es una invitación a conectar con tu sabiduría para poder liberar tu máximo potencial trascendiendo miedos, emociones, trabas y demás elementos limitantes que te alejan de aquello que quieres conseguir. Hoy la comunicación nos trasciende por eso que decimos y como decimos define nuestras vidas.


Somos aquello que nos arriesgamos a ser...disfruta de este encuentro lleno de sabiduría y valentía. Animate a conectarte, a desarrollar tu poder personal y a empoderarte de vos misma.


Te espero!

Par a mas info escribime a: valeriasstadler@gmail.com

Instagram: lic_valeria_stadler

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios