Martes 25 de Febrero de 2020 | 22:19 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Gran recital de Javier Calamaro en el cierre de la Oktoberfest

Ni el frío detuvo a los fanáticos de disfrutar del gran cantante argentino que fue la figura estelar de la tradicional Fiesta de la Cerveza que se realizó en la Isla del Lago. La Cuarta Edición de la Oktoberfest finalizó este lunes por la noche..

Después de tres jornadas con mucho trabajo, finalizó una nueva edición de la tradicional Oktoberfest Tandil 2019, que organizó el Centro Náutico del Fuerte, junto a la Municipalidad de Tandil, y varias instituciones que acompañaron con sus actividades.

El lunes al mediodía, realizó la prueba de sonido, y tras descansar ene l Hotel donde se alojó, Javier Calamaro se dirigió a la Isla del Lago, compartiendo con los organizadores un momento previo al espectáculo que comenzó pasadas las 22:30 del lunes.

Como lo había adelantado al mediodía en una nota exclusiva a nuestro Portal de Noticias, iba a pasar por muchos de los clásicos de distintas etapas de su carrera, y apoyado de videos y hasta la voz de Charly García, revivió una nueva versión de "Sweet home Buenos Aires".


Después de varios regresos a pedido del público, primero cantó una de Los Guarros “Vamos a la ruta” y el cierre fue con el recuerdo del flaco Luis Spinetta y su “Despiértame Nena”.
  
Calamaro inició una gira el pasado 4 de octubre en The Roxy, en el barrio porteño de Palermo, y varias presentaciones en la provincia de Buenos Aires (Mar del Plata, Bahía Blanca; Tres Arroyos, Olavarría, Necochea, anoche en Tandil, para culminar el 17 de noviembre en la cordobesa Las Varillas.

Mientras tanto, adelantó un nuevo episodio de "Concierto extremo", un docu-reality realizado por Anima Films, en el que con su banda recorrió todo el país, tomando contacto con distintas realidades, que es emitido por la TV Pública.

La cuarta edición de la Oktoberfest que se realizó desde el sábado en la Isla del Lago, contó con las especialidades de más de 10 cervecerías de Tandil y la zona.

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios