Viernes 25 de Sept de 2020 | 15:52 |



Incendió causó importantes daños en una vivienda de Pasteur al 1700

El siniestro ocurrió este lunes por la noche cuando el único morador no se encontraba en el inmueble. Un cortocircuito habría sido el desencadenante del fuego que afectó a una habitación completa y un pasillo. Ardua labor de Bomberos.

Juan Carlos Morales, propietario de la casa incendiada en calle Pasteur 1753, le contó a este Portal de Noticias que a la tarde había cambiado un foco de la habitación principal, salió un rato antes y cuando estaba volviendo vio que salía humo de su vivienda.

De inmediato llamó junto a los vecinos a los Bomberos, y dos dotaciones, una del Cuartel Villa Italia, y otra en apoyo del Cuartel Central, arribaron al lugar y trabajaron por espacio de una hora para evitar que foco ígneo afectara todo el lugar.

Por suerte se circunscribió en la habitación principal y un pasillo, afectando una cama con la ropa de cama, un violín, y otros elementos, aunque la oscuridad de la noche impedía saber la totalidad de lo perdido.


El propio Morales, ex Combatiente de Malvinas, y ex Boxeador, resaltó que “cuando abrí la puerta salieron los perritos, no les pasó nada, esto como me ha ocurrido en otras oportunidades, pasará y podré reconstruir lo que se perdió”.

Los Bomberos buscaron a pedido del propietario una lata con dinero ($4000) pero no lo encontraron, por lo que se supone que también se quemó.

Morales afirmó a ABCHoy que “cuando combatí en Malvinas, eso si era bravo, veíamos a nuestros compañeros caídos, esto pasará, como muchas otras cosas que pasé en mi vida”.

Algunos vecinos se acercaron a ayudarlo, aunque optó por quedarse en el lugar, mientras los Bomberos completaban la tarea de apagado del incendio.

Tags incendio

Comentarios