Martes 25 de Febrero de 2020 | 21:38 |

New Green Hills, English Center



Javier Calamaro ya realizó la prueba de sonido para el show de esta noche

$datos[

El músico pisó el escenario instalado en la Isla de lago para realizar todos los preparativos técnicos. Su presentación será el cierre de la edición 2019 de la Oktoberfest de Tandil. En diálogo con ABCHoy, Calamaro prometió un show con interacción de la banda con videos proyectados en pantallas y que cantará "canciones de todas las épocas, incluso canciones que todavía no se estrenaron".

Apenas finalizada la prueba de sonido, Javier Calamaro -que estuvo en otras oportunidades en la ciudad- manifestó ante este Portal de Noticias que "no lo recordaba tan lindo. Es un lugar increíble".

Dijo que tanto él como sus músicos están "muy contentos de estar acá" e invitó a la gente de Tandil y sus alrededores para que en la noche de este lunes- desde las 22- "no se pierda el Oktoberfest. Vamos a cerrar nosotros después de cinco bandas. El evento este año está fabuloso".

Luego de realizar la prueba técnica "con experimentos y todo", dialogó en exclusiva con ABCHoy y sostuvo que "vamos a hacer un lindo show de visuales también, por eso la prueba duró bastante. Un sonido espectacular y unas bandas divinas".


Explicó que interactuarán en varios momentos con el video de las pantallas (por ejemplo, con uno en el que interactúa con Charly García) y que "vamos a cantar canciones de todas las épocas, incluso canciones que todavía no se estrenaron".

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas