Miércoles 20 de Nov de 2019 | 6:12 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Boqueteros ingresaron a Puente Azul y robaron ropa y calzados

$datos[

Un importante robo se registró este domingo a la madrugada en el Paseo de Compras ubicado en Laprida y Vigil. Los ladrones quedaron registrados en las cámaras.

Dos delincuentes robaron una importante cantidad de ropa y varios pares de zapatos y zapatillas, tras ingresar a uno de los sectores del paseo de compras Puente Azul, ubicado en Laprida y Vigil. El hecho se produjo alrededor de las 5 de hoy y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Los ladrones actuaron a cara descubierta y permanecieron durante una hora en el interior del paseo de compras. Durante ese lapso, fueron acomodando la mercadería que se iban a llevar en unas sábanas y la sacaron del lugar con una soga, por el boquete del techo.

En diálogo con ABCHoy, Félix Paredes, responsable de Puente Azul, explicó que alrededor de las 4 recibió un llamado telefónico de la empresa de alarmas que tiene contratada, que le informaba sobre un evento. Pero que se quedó tranquilo porque luego le dijeron que el móvil había constatado que en el exterior del predio estaba todo bien y el sistema se había vuelto a activar.


Sin embargo, “una hora después los ladrones volvieron a entrar y esta vez la alarma no se activó. Algo falló”, señaló Paredes.

En las cámaras se ve que alrededor de las 4 dos sujetos ingresan por el techo a través de un boquete y ahí se activa la alarma. Se van y regresan una hora más tarde y vuelven a entrar por el mismo boquete, pero esta vez el sistema no se activa y permanecen una hora adentro, logrando alzarse con un importante botín.

“Aún no sé cuánto es el valor de lo robado, pero es mucho”, consideró Paredes.

En el hecho interviene Comisaría 3ª.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios