Miércoles 20 de Nov de 2019 | 6:58 |

New Green Hills, English Center



Investigan si el joven que cayó del techo al interior del natatorio de Unión, escapaba luego de cometer un robo

$datos[

El hecho se registró este sábado a la madrugada, pero recién fue descubierto horas más tarde cuando personal del natatorio UP encontró dentro el lugar a un joven ensangrentado y con signos de lesiones. Quedó internado en el Hospital.

Alrededor de las 8 de este sábado cuando los responsables del natatorio UP, que funciona en las instalaciones del Club Unión y Progreso, fueron al lugar como todos los días para iniciar las actividades de la jornada, se encontraron con una singular situación: un joven en la zona de la recepción durmiendo, ensangrentado y con síntomas de lesiones de importancia. Además vieron que una parte del techo donde hay chapas de plástico, estaba rota, por lo que se infiere que habría sufrido una caída de una considerable altura.

De inmediato dieron aviso a la policía y al SAME que trasladó al sujeto al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde quedó internado en la Guardia con “traumatismo de cráneo con pérdida transitoria de conocimiento y fractura en miembro superior derecho” indicaron fuentes médicas.

Hasta el momento no trascendió la identidad de la víctima, aunque se dijo que tiene 19 años de edad.


LA INVESTIGACIÓN

La policía trata de determinar las razones por las cuales este joven estaba en el techo del natatorio desde donde cayó. Se presume que un rato antes de que ocurriera el accidente, junto a otros dos sujetos, habrían ingresado al natatorio y robado dinero, indumentaria deportiva y otros elementos.

Los otros dos pudieron darse a la fuga por los techos, mientras que este piso una chapa de plástico y cayó hacia el interior, donde horas más tarde fue encontrado.

Por estas horas, personal de la Comisaría 3ª y DDI analizan las cámaras del lugar para qué fue lo que ocurrió.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas