Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14



Actividades de campaña y propuestas en la web de Lunghi en internet

$datos[

El intendente municipal y candidato Miguel Lunghi lanzó su sitio oficial en Internet: www.lunghi.com.ar.

El portal fue ideado especialmente para la campaña y lleva como título principal el eslogan que viene utilizando el jefe comunal para su reelección: "Sobran los motivos".

Cuenta además con una breve biografía y una serie de vínculos, donde se publican los candidatos que lo acompañan en la lista para el Concejo Deliberante, las propuestas para el ejercicio 2019/2023, las actividades de campaña y un espacio reservado para los contactos y sugerencias.

En el espacio "Propuestas" se dan a conocer las diez premisas sobre las que se centrarán los próximos cuatro años de gestión en caso de alzarse con el triunfo el próximo 27.


Desde el "Tandil saludable", hasta el "Tandil protagonista". Debajo, un atractivo recorrido por las principales obras que ha concretado el actual intendente desde el 2003 a la actualidad.

En "Actividades" se hace un repaso de las acciones que han venido desarrollando Lunghi y su equipo durante la campaña, en tanto que hay un espacio en donde los interesados podrán enviar un mensaje a los candidatos.

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios