siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Un detenido y un imputado por robo, el saldo de varios allanamientos en Movediza

$datos[

Tras los operativos de saturación realizados en Movediza y Cerro Leones, la policía hizo varios allanamientos este viernes, con resultado “altamente positivo” indicaron fuentes de la fuerza.

Este viernes, efectivos de la Comisaría 2ª, a cargo del Comisario David Isern, con apoyo del GAD Tandil y la Local, se realizaron varios allanamientos en La Movediza, como parte de la investigación de una causa caratulada “Violación de domicilio, daño, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, coacción agravada por el empleo de arma y resistencia a la autoridad en concurso real”, arrojando el mismo resultados “altamente positivos”

Así mismo la jueza Stella Maris Aracil, decretó la detención de Mario Atilio Cheverrier, mayor de edad, que había sido aprehendido en la víspera, sospechado de ser el autor material de los delitos que se le imputan.


Simultáneamente se efectuaron otros allanamientos en una causa por “Robo” contra un comedor de Cerro Leones. Por el hecho se imputó a un sujeto mayor de edad.

Fuentes policiales señalaron que los “Operativos de Saturación” se van a seguir desarrollando. “Más allá de generar presencia policial en respuesta de la demanda de vecinos, esta clase de dispositivos bastante novedosos tienen por objetivo que en un lapso relativamente breve de tiempo se despliegue un nutrido grupo de policías cuyo lineamiento es el de abordar todas las calles de los barrios interceptando personas y/o vehículos  que puedan ser sospechosos”, indicaron.

“De esta manera se pretende bajar el índice delictivo y disminuir los hechos de violencia vecinal como el que estaba cometiendo el detenido Cheverrier” consideraron.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas