Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14



Natalia Nogues: especialista en vestir sueños

NOVIAS

¿Se viene una fiesta importante y todavía no escogiste tu vestido? Tenemos una propuesta justa para vos. ¡Bienvenida!

Por Florencia Lauga

Natalia Nogues conoce nuestra ciudad, y la aprecia. Por eso vuelve, con más energía que nunca, a mostrar lo que mejor sabe hacer: concretar sueños. Diseñadora de Indumentaria especializada en Alta Costura, el sábado 19 de octubre estará presente en el Hotel Mulen a cargo de un showroom de vestidos de fiesta, lista para asesorar a todas las mujeres que gusten acercarse.

Nuestra curiosidad nos desborda, y por eso le preguntamos sobre su carrera, y especialmente sobre su indagación profesional..

¿Quién es Natalia Nogues? ¿Hay una búsqueda constante? ¿O hay hallazgo?
Es cambio constante en busca de sorprender y cautivar al público. Es pasión por la moda y entrega en cada una de sus clientas con amor y humildad, que son las dos palabras que se reflejan en su trabajo.

Natalia cuenta también que en el transcurso de estos catorce años que lleva haciendo alta costura, la visitaron diversas mujeres de Tandil, lo cual la condujo a concretar muchos sueños. Por eso ahora la idea de expansión tiene que ver con su propio crecimiento y al mismo tiempo con hacer posible que quien se interese en uno de sus diseños, lo tenga a su alcance. “Creo que el tipo de estilo boho chic que me caracteriza va a encontrar su lugar en esta hermosa ciudad que me toca visitar”, asegura.

Por otro lado, explica que una mujer que busca un vestido suyo sabe que va a ser sencillo pero al mismo tiempo, romántico y femenino . La cuota de sensualidad siempre es sutil y a su vez cautivante. El énfasis puesto en la selección y calidad de las telas es primordial, ya que son ellas las que hacen la diferencia entre uno u otro diseño.

“Siempre digo que el vestido es importante pero más importante es que la mujer se vea en el vestido, no detrás del él. La belleza de mi clienta tiene que sobresalir y nunca estar cubierta de telas y cortes, sino encontrar el equilibrio que resalte lo mejor de cada una”.

SÁBADO 19 DE OCTUBRE, 14.00 a 18.00 hs.

Pasen & vean. En el hotel Mulen de Tandil, el próximo sábado 19 de octubre, el showroom de Natalia Nogues ofrecerá vestidos de fiesta diversos. Habrá modelos para novias, cortejo, quince años, madrinas, egresadas e invitadas, y la entrada es libre y gratuita. La idea, en palabras de la diseñadora, es poder conversar de estilismo y moda con cada persona que vaya; y en el caso de que un vestido tenga que ser a medida también coordinar una entrevista para hacer la primera prueba en Tandil, tanto como su posterior entrega. La búsqueda principal es facilitarle a las clientas de la zona la gestión, para que no haga falta que viajen a Mar del Plata. Sin embargo, quienes tengan ganas de darse una vuelta, sepan que el atelier queda en la zona comercial de Güemes, reconocida por los tandilenses como la más bonita de la ciudad.

“Las espero a todas”, dice Natalia. “Trabajo desde el amor y así el resultado es un éxito.” Y sus palabras nos llegan como una invitación  abierta y honesta. Definitivamente, allí estaremos.


CONTACTO

Atelier Güemes: 2319 2235826801 (Mar del Plata)

 @natalia_nogues

 /natalia nogues couture

Correo natalianoguesok@gmail.com

Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14

Comentarios